Mono Madera 2014

Será un año muy variable, con mucha variedad de temas que van a moverse y que van poder seguir hasta el final y desarrollarlos. Con su versatilidad y la seguridad en sí mismo que tienen, no tendrán problemas por seguir el ritmo que el marcará el año del Caballo.

En su hogar, el ambiente familiar será muy bueno y tendrán varias celebraciones que hacer. Todos unidos a su alrededor, les harán sentir queridos y patriarca de la familia. Realizarán algunos cambios en su casa, que facilitará el día a día de su gran familia. Tendrán dinero para gastar en la casa y con su familia. Sus inversiones darán sus frutos y dispondrá de buenos beneficios. Para Vds. que son tan familiares, la mejor forma de gastarlo es con su familia. Tendrán suerte con todo lo que hagan o los planes que se desarrollen en su hogar durante el 2014.

MonoLa relación con sus amigos será muy fluida este año. Saldrán mucho, hablarán mucho y el intercambio de ideas que harán les será muy beneficioso, porque les ayudarán a aclarar sus ideas y sentirse más seguros de sí mismos. Vds. son felices con sus amigos. Les necesitan y les hacen sentir bien. Uno de sus amigos les sacará de un problema.

En el amor les irá regular. Algunos acabaron el año solos y tristes. Para ellos, el año del Caballo les beneficia, porque será un año tan enérgico, tan movido, que hará que tengan muchas salidas por hacer, muchas actividades por hacer… que una cosa lleva a la otra y sin quererlo conocerán gente. Los mejores meses para conocer gente nueva y cambiar de aires serán: Abril, Junio, Agosto. Septiembre y Diciembre.

Los Mono Madera lo pasarán bien con sus aficiones. Se dedicarán a aprender y adentrarse en temas que les apasionan y descubrirán algo nuevo que les apasionará.

El dinero bien, pero es imprescindible que hagan una buena provisión de fondos, porque van a tener tantos gastos con las celebraciones familiares, los arreglos en la casa, los viajes… que van a gastar muchísimo.

Los niños de este signo lo van a pasar muy bien con sus hobbies, sus actividades y haciendo deporte. Van a descubrir cosas nuevas y les va a faltar tiempo para hacerlo todo.

En resumen el año 2014 para los Mono Madera 2014: buen año para la vida familiar y el hogar: celebraciones, fiestas, viajes, cambios en la casa… Mucha vida social, aunque algunos no tengan ganas, pero los amigos van a ser muy importantes también en sus vidas. Pasen tiempo con ellos y hablen, les hará un gran bien.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: sigan sus ideas y su intuición. Intercambien ideas con sus amigos. Disfruten de sus familias. La actividad está garantizada y el desarrollo positivo de todos sus propósitos y proyectos. Será un año para pasar a la acción y gozar de su vida y de lo que han conseguido hasta el presente.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email