Mono Metal 2014

Este año puede progresar gracias a sus cualidades. Tienen grandes cualidades para conseguirlo.

Tendrán que tomar grandes decisiones, pero como siempre tendrán la suerte de poder contar con todos los que les rodean y les quieren. Aprovechense de ellos y hablen, pidan consejo y aclaren sus ideas antes de tomar una decisión importante.

MonoEn su hogar vivirán mucha actividad. Vds. siempre son el alma de su familia y este año con el cambio de horarios en el trabajo, que van a tener, necesitarán más que nunca el apoyo incondicional de sus seres queridos y su comprensión, porque va a estar más pillado y les va a dedicar menos tiempo. No deben dejar de lado las actividades, que hacen con su familia, es importante para mantenerse en forma y para liberar el estrés. Este año realizarán un viaje, a parte de las vacaciones, con ellos, que les va a encantar y lo van a pasar muy bien.

Las relaciones con los demás serán fundamentales en 2014. Los solteros tendrán la oportunidad de enamorarse y de conocer a la mujer/hombre de su vida este año. Lo van a conocer en circunstancias muy especiales y románticas. Los mejores momentos para conocer a esta persona tan especial serán: Abril, Junio, Julio, Agosto y Diciembre.

En cuanto al trabajo, les van a ofrecer un puesto de más responsabilidad, gracias a toda la experiencia que tienen acumulada y a sus conocimientos. Si no lo hicieran, tienen que mostrar su determinación e iniciativa, para conseguirlo. Los mejores meses para ascender serán: Marzo, Mayo, Julio y Septiembre.

Para los que prefieran buscarse otro trabajo o buscan trabajo, no les será fácil los procesos de selección de personal, que deberán pasar. Se les exigirá mucho y será un sector totalmente diferente al anterior. Deberán prepararse, reciclarse, para estar a la altura y lo conseguirán la mayoría con éxito.

2014 también será un año en el que van a disfrutar con sus aficiones e intereses: el deporte, los conciertos, los museos, su cooperación en alguna agrupación, el cine…

Con este cambio laboral, muchos tendrán el consecuente aumento de sueldo, con el cual van a crear un Plan de Pensiones o a comprar acciones o bonos… Van a poder hacer algunos arreglos en casa, pagarse algún viaje y posiblemente podrán hacer todos sus planes.

En resumen el año 2014 para los Mono Metal 2014: será un año de éxitos. Tengan iniciativa para coger las oportunidades, que se les van a presentar. Tendrán que consultar a sus seres queridos o amigos, cuando tengan que tomar una decisión importante. Este año no les conviene ser independientes y hacer las cosas sin contar con los demás. Tengan su mentalidad abierta a todo. Destinen tiempo para hacer deporte, para los amigos, para la familia, sus aficiones… En definitiva cuidense y manténganse equilibrados. Pueden avanzar mucho hacia sus objetivos.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: Valoren la relación que mantienen con los demás y su independencia. No dejen escapar las oportunidades que se les presenten. Es un buen año para el crecimiento personal.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email