Mono Agua 2014

Será un año para el aprendizaje y algunos éxitos. Será también un año de grandes decisiones sobre temas laborales o sobre la posibilidad de realizar una mudanza. No hay que ponerse nerviosos. Déjense guiar por su intuición, que es muy buena.

Los estudiantes tendrán que estudiar muy duro, pero será un buen año para ellos. Acabarán sacando buenas notas, porque sabrán documentarse bien, podrán concentrarse convenientemente, centrarse en sus estudios y haciendo unos exámenes perfectos. Para algunos, el 2014 será un año en el que descubrirán cual es su vocación y lo que quieren ser el resto de sus vidas.

MonoLas relaciones serán muy importantes este año. Si se ponen nerviosos por la importancias de dichas decisiones no duden en hablarlo con sus seres queridos, con sus amigos de toda la vida o incluso, si les hiciera falta no duden a hacerse asesorar por un buen profesional. Sea con quien sea, al final aclararán sus ideas y tomarán las decisiones correctas.

En 2014 harán mucha vida social, más que de costumbre. Saldrán con sus amigos, irán a fiestas y eventos de toda clase. A Vds. les encanta ser el centro de la fiesta y lo pasarán bien. El amor bien. Ligarán, se enamorarán y se entusiasmarán, pero no se precipiten. si empiezan a salir con alguien, dejen que la relación se desarrolle lentamente, para tener tiempo de conocerle bien antes de comprometerse. Los mejores momentos del año serán: Abril, Junio, Agosto, Septiembre y Diciembre.
Algo importante que tendrán que tener en cuenta es su estilo de vida. Deberán aprender a descansar cuando les haga falta, porque este año trabajarán mucho y necesitarán descansar, hacer ejercicio y divertirse. No se olviden de la comida. No coman cualquier cosa, una dieta equilibrada es lo que necesitan.


 


La mayoría de los los Mono Agua será un año de cambios. Si están bien situados en una empresa, les propondrán a un nuevo puesto de trabajo. Saben que Vds. tienen la experiencia que hace falta para acceder a un puesto de más responsabilidad. Si es necesario reciclarse o estudiar algo, para poder desempeñar bien su nuevo trabajo, lo harán sin problemas. Son perfectamente capaces de desempeñarlo. Sino les proponen para un cambio, continuarán como están y todo seguirá yendo bien.

Los que decidan cambiar de trabajo o estén buscando uno, encontrarán una buena oportunidad. Deberán pasar por una selección de personal donde habrá mucha competencia, pero al final el puesto será suyo. Los mejores meses para encontrar un nuevo trabajo: Marzo, Mayo, Junio, Agosto y Septiembre.

Este año ganarán más dinero, pero también tendrán muchos gastos. Con todas las actividades que harán, la posible mudanza,sus aficiones, el viaje, las escapadas… deberán controlar bien sus gastos sino quieren tener un disgusto. Hagan una buena previsión de fondos y no tendrán problemas.

Lo pasarán bien con sus aficiones y les harán sentirse feliz. Llevados por sus amigos se meterán en temas que les apasionarán. Dejense llevar porque lo necesitan, para cambiar de ideas y distraerse de sus preocupaciones y responsabilidades diarias.

En resumen el año 2014 para los Mono Agua 2014: será especial. Vivirán cambios en todos los ámbitos: laborales, personales, de estudios… Será un año de desarrollo y expansión personal muy grande. Tienen que confiar en sí mismos y en sus posibilidades. La relación con los demás será especial también: hablarán, aclararán sus ideas, pedirán consejo, se divertirán… Los amigos y la familia estarán muy presentes.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: aprendan todo lo que puedan. Les será muy facil estudiar y aprender cosas nuevas. Ampliará sus conocimientos y su experiencia. Tendrá suerte este año en los Juegos de Azar.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email