Mono 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Los Monos se sentirán nerviosos y expectantes. El Caballo instaurará un ambiente de vitalidad, que los inquietos Monos captarán a la primera y se sentirán dispuestos a no perderse nada.

Será un año donde Vds. podrán desplegar todo su potencial y con muchas posibilidades, pero tienen que tener cuidado, pensar un pelín las cosas y no arriesgarse más de lo necesario. La clave para el 2014 será tener los pies en el suelo, pensar las cosas atentamente y ser decididos a la vez.

MonoEn el trabajo se encontrarán con cambios y reestructuraciones, que representarán un montón de posibilidades, a las que con su carácter emprendedor habitual, sabrán acceder, adaptarse rápidamente y obtendrán algún beneficio. Seguramente cambiarán sus asignaciones y sus responsabilidades, pero eso no representa ningún problema y seguirán imparables hacia sus objetivos.

Para los Monos que quieran nuevos retos, el Caballo les aportará la oportunidad que buscan y que han estado esperando durante años. Para algunos de Vds. podría ser el principio de una nueva etapa laboral importante.

Para los que estén buscando trabajo, enseguida encontrarán algo, pero no se precipiten y lean la letra pequeña del contrato, porque podrían engañarles. Por otra parte, si todo va bien, podría ser un reto interesante para Vds. porque se adaptarían fácilmente gracias a su experiencia acumulada y sería muy interesante porque aumentarían su campo de acción con nuevos temas. Los mejores meses para el trabajo serán: Marzo, Mayo, Julio y Septiembre.

Económicamente les irá bien. Con el cambio de trabajo o de responsabilidades, ganarán más dinero y además puede, que cobren comisiones o un bonus o dinero extra, que enseguida sabrán cómo invertir mejor. En lo primero que pensarán es en ahorrar para un buen viaje. Deben ser sensatos y no ponerse a gastar dinero a lo loco, porque se lo gastarán todo en tonterías. Una buena previsión de gastos y pensarse las cosas dos veces, son el secreto del 2014.

Su estilo de vida cambiará un poco y extrañamente para lo que es su forma de ser, se dejarán un tiempo libre para estar a solas y reflexionar. Estarán más aislados y reflexivos, que de costumbre. Les saldrá de dentro y sentirán que lo necesitan. Escuchen a su interior y tomense ese margen que les pide el cuerpo.

Su vida social cambiará también un poco. Vds. que son tan espontáneos, comunicativos y abiertos, este año 2014 van a estar más encerrados en sí mismos, más reservados y menos animados. ¡Cuidado! Avisen a sus amistades, que este año están así de raritos, pero que no pasa nada con ellos, porque algunos se lo podrían tomar como un rechazo o una falta de interés por su amistad. Todos podemos entender, que en un momento dado uno necesite de la soledad, la reflexión y la tranquilidad. Los mejores meses para su vida social serán: Abril, Junio, Agosto y Diciembre.

Con sus familias puede pasar lo mismo, pueden considerar que los excluyen de su vida y que van completamente a su aire. Todo es mucho más sencillo. Para qué crear un malentendido, que puede instaurar el mal ambiente en el hogar. El secreto pasa por la comunicación. Si les cuentan a su familia cómo se sienten, que necesitan tiempo para estar a solas y reflexionar, si les cuentan sus planes y se organizan en función de no excluirlos totalmente… Aquí no habrá pasado nada. Ellos les comprenderán y les apoyarán. Lo más probable es que realicen un viaje familiar, que les sentaría a todos genial, para desconectar y para disfrutar juntos.

En resumen del año 2014 para los Mono: podrán alcanzar algunos de sus objetivos y ampliarán sus conocimientos y su experiencia. Para beneficiarse al máximo de las oportunidades, que les ofrecerá el año 2014 tendrán que adaptarse y actuar con rapidez. Con lo astutos y audaces, que son los Mono sabrán sacar partido de todo como siempre.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email