Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Liebre o Gato o Conejo Tierra 2014

Liebre o Gato o Conejo Tierra 2014

Si aprovechan bien el tiempo y utilizan todo su potencial y se centran en sus actividades, tienen mucho que ganar este año.

En 2014 el secreto está en ser flexibles y adaptarse a las circunstancias lo mejor, que puedan en cualquier situación. También cuidado a la hora de levantar objetos pesados, porque podrían hacerse daño en la espalda.

La Liebre, Gato o ConejoEn su hogar, tendrán las ideas muy claras sobre lo que deben hacer en casa, para mejorar el bienestar y se harán escuchar, para que comprendan sus puntos de vista y actúen en consecuencia. Cada vez que tengan una idea y la compartan con su familia, entre todos van a desarrollar un plan o un proyecto todavía mejor. La unión hará la fuerza. Será genial y se sentirán felices. Harán escapadas y algún viaje juntos, para visitar a más miembros de la familia que viven lejos. Surgirán de repenten oportunidades para viajar, que deberán intentar hacerlo, porque lo pasarán muy bien.

Tendrán ganas de cambiar cosas en sus casas: el ordenador, la televisión, el aspirador, los móviles… disfrutarán como niños con todos estos aparatos. Querrán ponerse al día con todo lo viejo u obsoleto de la casa. Si tienen que montar algún mueble o algún aparato complicado, sigan las instrucciones al pie de la letra, porque corren el riesgo de cargarselo y tener que cargar con él sin posibilidad de devolución.

Las actividades serán importantes este año. Especialmente las actividades creativas y las que luego puedan aplicar a su vida cotidiana. Lo van a pasar muy bien, porque será un modo muy efectivo de relacionarse con la gente. Si les gusta escribir, 2014 será un año idóneo para ello.

Será un año especialmente peliagudo con sus finanzas. No es que les vaya a faltar el dinero, pero tienen que tener mucho cuidado en controlar bien las cuentas, leer bien la letra pequeña si firman un contrato… Guardense las garantías de los nuevos aparatos que compren, porque pueden tener problemillas, que les costarán dinero.

En el trabajo, estabilidad si quieren, pero también posibilidad de moverse dentro de la misma empresa. Si buscan cambiar de puesto de trabajo, estén alerta porque aparecerá alguna oportunidad, que en cuanto la vean deberán saltar y cogerla al vuelo o se la quitarán.

Para los que quieran cambiar de empresa o busquen trabajo, utilicen sus contactos, para que les enchufen. Luego, entren en las entrevistas pisando fuerte, vendiéndose bien y demostrando la experiencia y los conocimientos que tienen. Con su personalidad, aunque encuentre competencia, es a Vds. a quien cogerán.

Socialmente les irá bien y valorarán a sus amigos de siempre, que están siempre a su lado dispuestos a aconsejarles y a echarles una mano. Para los que están solos y se sientan solos, lo más aconsejable es que se inscriban en alguna actividad, que les interese, porque podrán conocer a gente afín a Vds. y empezar a relacionarse frecuentemente. Eso es lo que les animará, salir de vez en cuando y hacer algo interesante o divertido, que les cambiarán las ideas y las energías.

Para los estudiantes nacidos en el año 1999, tienen que tener claro cuales son sus prioridades, qué es lo que quieren ser en la vida y pensar que es ahora que tienen que convertirse en eso que quieren ser. Mentalmente tienen que situarse y concienciarse de cual es la realidad. Esfuércense y vayan a por ello sin plantearse nada más. En general, todos los estudiantes tendrán un año en el que querrán ponerse al día de todas las novedades informáticas y las utilizarán a trabajar mejor. Van a tener suerte con los estudios y los resultados serán buenos. También harán nuevos amigos en clase y sentirán más seguros de sí mismos que en años anteriores.

En cuanto a sus actividades, se sentirán felices: practicando deporte, con la música, haciendo teatro… se sentirán muy inspirados y se sentirán felices. Estarán tan ocupados como siempre con sus hobbies y sus deportes y muchas veces tendrán el dilema de qué hacer o que organizar. En esos casos, lo mejor es consultar a los demás y organizarlo juntos. Los niños disfrutarán haciendo actividades y deportes con sus hermanos y padres y se sentirán felices de sentirse unido a una familia tan genial.

En resumen el año 2014 será para los Liebre-Conejo Tierra: es un año en el que desarrollarán un gran potencial, especialmente los niños el año 1999. Se darán cuenta que si eligen bien sus actividades, pueden enriquecerles tanto como el estudio. Si se esfuerzan obtendrán buenos resultados. Si ayudan a los demás, ellos les ayudarán a Vds. Con lo que más disfrutarán en 2014 será con su vida social y con sus relaciones.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: mantengan la mente abierta a todo e intenten hacer nuevas actividades. Será enriquecedor. Intenten desarrollar sus hobbies para aumentar sus conocimientos. Lo que hacen este año lo podrán seguir desarrollando en años venideros.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email