Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Liebre o Gato o Conejo Fuego 2014

Liebre o Gato o Conejo Fuego 2014

Los que hayan empezado el año contrariados por los recientes acontecimientos de finales del 2013, van a empezar el año con fuerzas renovadas y con la esperanza de darle la vuelta a la tortilla. Con el temperamento que tienen, van a poner todo de su parte, para que el 2014 sea un éxito.

La suerte que van a tener, es que todo el mundo estará dispuesto a ayudarles, aconsejarles y apoyarles en cualquier cosa que hagan. Tienen muy claro, que las relaciones siempre son de gran ayuda y harán todo lo que esté en su mano, durante el año por conocer a gente nueva, que en un momento dado puedan ayudarles de algún modo. Son unos estrategas, en este sentido. Se harán socios de alguna agrupación, se inscribirán en actividades, que les puedan facilitar el relacionarse.

En el trabajo vivirán un importante desarrollo y evolucionarán La Liebre, Gato o Conejopositivamente. Los que estén en empresas, que vivan un crecimiento o una reestructuración, estarán bien situados para ascender u ocupar puestos de más responsabilidad. En resumen año muy positivo.

Los que prefieran afrontar nuevos retos y cambiar de trabajo y aquellos que estén buscando trabajo, harían bien en dirigirse directamente a los jefes, para presentarse y así tener un enchufe o entrada directa más fácil. Tienen claro que, los contactos sirven para esto y los van a utilizar. Se reciclarán y estudiarán para estar perfectamente preparados, para lo que pueda venir. Piensen siempre en el futuro, porque tienen muy buenas perspectivas. No se cierren a un solo sector. Abran su campo de acción, porque no tendrán problemas por adaptarse.

Los estudiantes lo tendrán fácil este año. Estarán tan predispuestos para mejorar y prepararse bien, que el estudio no les costará y al final de curso conseguirán sacar muy buenas notas.

No se olviden de reservarse tiempo libre para Vds. Sus actividades son muy importantes. Hagan cosas interesantes, que les llenen y les ayuden a cambiar de ideas. Tampoco se olviden del deporte. Hacer deporte o ejercicio es fundamental, para soltar el estrés y mantener sus energías cargadas. Va a ser un año muy ocupado.

El dinero les irá muy bien, porque el cambio de trabajo o de puesto de trabajo representará más sueldo, pero cuidado con los gastos. Controlen bien sus cuentas y tengan cuidado si tienen que firmar un contrato, en leer bien la letra pequeña. Ahorren también para ocio. Este año está previsto que hagan algún viaje, para sus vacaciones y algunas escapadas.

Su vida social será más activa de lo que Vds. desean. La mayoría tuvieron problemas a finales del 2013 y no tendrán demasiadas ganas de salir, pero las invitaciones y las relaciones les obligarán a ello. La energía y la gran actividad del Caballo les arrastrará y tendrán que moverse aunque no quieran. Piensen, que las relaciones siempre les han interesado y las saben utilizar muy bien. Al final, a fuerza de salir y conocer gente, se darán cuenta que han renovado su círculo social. El amor también les irá bien y tienen posibilidades de conocer a alguien especial y de enamorarse. Mejores momentos: Febrero, Marzo, Agosto y Octubre.

En su hogar se respirarán un ambiente muy agradable. Harán planes de futuro juntos, practicarán algún deporte, harán actividades. Cooperarán en todo, serán como un equipo. Tendrán un golpe de suerte, que les sorprenderá y les beneficiará. Acabarán celebrando algo grande. Será algo muy gratificante, aunque tendrán, que mantener muy activos.

En resumen el año 2014 será para los Liebre-Conejo Fuego: será un año muy gratificante, pero estarán siempre muy ocupados y en movimiento. Surgirán interesantes oportunidades, que les animarán, pero tendrán que mantenerse activos, aunque a veces no les apetezca, pero tendrán ganas de ser felices y se esforzarán.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: hagan todo lo que esté en sus manos con sus relaciones y con sus amigos y familia. Obtendrán el éxito en lo que se propongan, en parte gracias al apoyo incondicional de todos aquellos, que les rodean. Intenten estudiar y ampliar sus conocimientos, porque están trabajando para su futuro. Deben esforzarse al máximo.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email