Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Liebre o Gato o Conejo Metal 2014

Liebre o Gato o Conejo Metal 2014

Lo mejor que tienen los Liebre-Conejo es su intuición. Saben calibrar muy bien las situaciones y a la gente. Saben captar perfectamente una situación. Así es que, si este año utilizan bien esta cualidad, les puede ir muy bien.

Sus relaciones irán muy bien en 2014: la familia, los amigos, las parejas… En el hogar será muy importante su presencia, porque su opinión cuenta y los más jóvenes les pedirán consejos.

La Liebre, Gato o ConejoEn su hogar, decidirán hacer pequeñas obras de mejoras en las habitaciones, el salón, la cocina… Decidirán cambiar algunos electrodomésticos, pero siempre buscando las oportunidades. Nunca se lanzan con prisas a comprar nada. También está previsto, que realicen un viaje familiar y unas vacaciones. Continuarán con las actividades, que hacen con algún miembro de su familia. Para Vds. la familia es sagrada.

La vida social les irá muy bien, en especial la que hagan con sus amigos de siempre. En 2014 valorarán mucho lo, que hagan sus amigos y su compañía: las actividades, sus consejos, las escapadas, cenas… De todos modos, seguirán participando en las actividades sociales, como todos los años y conocerán algún buen nuevo amigo, que darán un nuevo sentido a sus vidas. Los mejores meses para las relaciones serán: Febrero, Marzo, Agosto y Octubre.

Su calidad de vida y su estilo de vida serán muy importante este año. Sentirán que no están haciendo todo el ejercicio o el deporte, que debieran y se pondrán a practicarlo. Cambiarán o adoptarán algún deporte desconocido hasta ahora, practicarán nuevas actividades y empezarán una nueva dieta, que les parecerá mejor, que la que estaban haciendo. Querrán cuidarse al máximo.

En cuanto al trabajo, tendrán mucho y trabajarán duro en 2014, pero como se saben organizar y planificar, no será un problema para Vds. Sus compañeros de trabajo y sus jefes les echarán una mano y se podrían ganar una medalla.

Para los que busquen cambiar de trabajo o estén buscando, unos pocos pueden encontrar una oportunidad, si saben venderse bien y hacer que valoren su experiencia. Para la mayoría, podrían encontrar solamente un trabajo a media jornada.

Económicamente les irá muy bien a los Liebre-Conejo, pero soportarán demasiados gastos: entre las obras, los viajes, la vida social… tendrán que controlar sus cuentas para darse cuenta de lo que están gastando y prever lo recibos que le vienen.

En resumen el año 2014 para los Liebre-Conejo Metal será: un año gratificante, si desarrollan todo su potencial, se organizan y disfrutan de lo que les aportará el año. Para Vds. no será un problema, porque suelen trabajar duro y organizarse sin problema. Tienen recursos para todo.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: agarren las oportunidades y sigan sus instintos e ideas. Valores sus relaciones con los demás en su justa medida y correspóndanles, como suelen hacer. Entre su poder de iniciativa y el apoyo de sus compañeros, puede ser un buen año.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email