Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Liebre o Gato o Conejo Agua 2014

Liebre o Gato o Conejo Agua 2014

Obtendrán mucho a su favor, gracias a la facilidad que tienen de comunicarse con los demás. Convencen con su labia y se hacen indispensables en toda reunión, porque acaparan toda la atención. Son entretenidos y elocuentes.

En su hogar pasarán muchas cosas en 2014 y su familia les agradecerá su presencia, porque saben que Vds. les salvan de todo tipo de situaciones siempre. Su ayuda y sus consejos son muy valorados por sus seres queridos. No se dan cuenta de lo mucho, que impactan sus palabras y sus conclusiones. Harán actividades juntos, pero necesitarán mostrarse flexibles porque la rutina cambiará varias veces durante el año y tendrán que ponerse de acuerdo todos.

La Liebre, Gato o ConejoLos viajes estarán a la orden del día este año. Harán varios, especialmente con la familia. No serán muy largos, pero sí por el país. También harán varias escapadas, para conocer a la familia lejana y en verano se irán de vacaciones juntos.

Sus amigos estarán muy presentes este año. Les apoyarán y ayudarán en todo. Si tienen algunos que pueden pasarles información útil para su trabajo o sus estudios, no duden en dejarse ayudar o en pedirles ayuda. Tendrán que tomar decisiones importantes y ellos van a estar allí, para aconsejarles.

Su vida social en 2014 será muy activa y conocerán a mucha gente nueva, porque les surgirán eventos y actos sociales a los, que asistirán encantados y allí conocerán a personas que pueden cambiar sus vidas. Unas les pueden ayudar profesionalmente y otras, para los solteros, les pueden cambiar su vida en otro sentido. En el amor, como podemos ver muy bien. los solteros se enamorarán y no será una relación pasajera. Los casados o que ya están en pareja será un año estable y feliz. Los momentos de más vida social serán: Febrero, Marzo, Agosto y Octubre.

Su forma de vida debe basarse en una buena calidad de vida. Dejen tiempo libre para sus hobbies y disfruten de su tiempo libre. Es importante desconectar de todo, cada poco tiempo.

En el trabajo sentirán, que necesitan un cambio, aunque sea dentro de la misma empresa, se sentirán preparados para asumir otro tipo de trabajo más directivo. Es probable, que les cambien de puesto de trabajo y que puedan utilizar toda su experiencia. Están trabajando para su futuro.

Para los que buscan trabajo, se moverán como nunca entre las agencias de colocación, entre sus contactos y acabarán encontrando una buena oportunidad. Será algo totalmente distinto a lo que han estado haciendo hasta ahora, pero descubrirán que tienen talento para ello y disfrutarán de esa nueva oportunidad. El momento adecuado para el cambio será en: Marzo, Mayo, Junio, Agosto y Noviembre.

Económicamente, aunque ganarán más dinero con el nuevo trabajo, gastarán demasiado y tendrán que ponerse en serio a controlar sus gastos, sino quieren tener un susto. Vigilen sus cuentas bancarias, porque un retraso en un pago, podría costarle dinero.

En resumen el año 2014 será para los Liebre-Conejo Agua: un año de grandes posibilidades. Disfrutarán de su vida social, de sus relaciones y del apoyo, que le brindarán sus amigos. Quizás se cambien de empresa o de puesto de trabajo. Podrán demostrar su potencial y su experiencia y les valorarán en su justa medida. Trabajarán mucho, pero les irá bien.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: impresionen a los demás con sus cualidades. Cuanta más gente conozcan y les conozcan a Vds. más beneficios podrán sacar en todos los sentidos. No paren de ampliar conocimientos, de reciclarse y adquirir experiencia. Será un año de gran importancia para los Liebre Conejo Agua.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email