Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Liebre o Gato o Conejo 2014

Liebre o Gato o Conejo 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Los Liebre-Conejo empezarán el año con la misma gran actividad, que han tenido durante el último mes de Diciembre. Quizás exagerada para el temperamento tranquilo del conejo, pero se le presentarán momentos agradables y excelentes oportunidades.

En el trabajo se presentarán oportunidades de repente, que precisarán de una reacción rapidísima. No tendrán tiempo de reflexionar demasiado. Si quieren de verdad poder acceder a esa oportunidad que se les presentará, estén preparados para reaccionar sin demasiada demora. Será la clave para el éxito laboral este año. Se van a encontrar con retos, que deberán afrontar.

La Liebre, Gato o ConejoPara los que estén buscando trabajo, si se saben mover, buscar y presentarse como es debido, conseguirán acceder a un buen trabajo. No olviden hablar de su experiencia y de su formación. Se encontrarán con una importante competencia, pero totalmente superable para Vds. Alguna de estas nuevas relaciones, que harán les ayudarán a conseguir dicho trabajo. Mejores meses para encontrar un nuevo trabajo: Marzo, Junio, Agosto y Noviembre.

Socialmente será muy buen año. Tendrán ocasión de conocer mucha gente nueva: unos pasarán a formar parte de su vida privada, aumentando así el número de amigos; otros pasarán a engrosar la cantidad de relaciones laborales, que un momento dado pueden serle de gran ayuda. Sea como sea, deben fomentar dichas relaciones, porque son uno de los puntos fuertes de su carácter. Los mejores meses para su vida social serán: Febrero, Marzo, Agosto y Octubre.

En el amor, puede que este año les vaya mejor. Si damos por sentado, que se han mudado de casa y tienen otros vecinos; o si frecuentan otro tipo de actividades, de asociaciones... cabe la posibilidad de que conozcan a gente nueva, que les aporten novedades a su vida social y al amor. Si están solteros, se avecinan historias románticas, que vivirán con el encuentro de alguien desconocido y encantador, que aparecerá en sus vidas. Lo peor ya ha pasado y en el amor les irá mejor, que el año pasado.

En el hogar tendrán mucho movimiento, harán actividades y se tomarán decisiones, pero tenga en cuenta que deben ser de mutuo acuerdo. La fuerza de la familia les hará sentirse felices. Organizarán un viaje en familia, que les llenará de alegría y lo pasarán muy bien. Les unirá más si cabe.

Actividades e intereses personales son importantes. Lo que realmente les ayudará a mantener el equilibrio psicológico y emocional serán las actividades, que harán Vds. en solitario. Lo que les gusta y les relaja de verdad. Es algo muy necesario y les ayudará a mantenerse equilibrado y liberado de responsabilidades.

Su economía necesitará una buena contabilidad. Se ganarán bien la vida, porque les irá bien en el trabajo, pero también tendrán muchos gastos mensuales entre: su familia, las actividades y la vida social… se les escapará el dinero entre los dedos. Controlen esa tendencia. Sean menos compulsivos con las compras.

En resumen del año 2014 para los Liebre-Conejo, será un año repleto de acontecimientos favorables, pero necesitarán trabajar duro y ser muy rápidos, para tener capacidad de reacción. Lo que hagan este año les beneficiará en 2014 y los objetivos a largo plazo también. En casa apreciarán su presencia y todos los planes, que tienen para ellos. En su vida social, harán nuevos amigos, nuevas relaciones laborales positivas para Vds, que les servirán de apoyo y ayuda en un momento dado. Para los solteros, el amor les visitará y cambiará sus vidas.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Ver también: Liebre o Gato o Conejo y los elementosLa Liebre, Gato o Conejo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email