Gallo Metal 2014

Será un año excelente debido a las características y al ritmo que impone el Caballo. La seguridad en sí mismo que tiene Vds., sumado al poder de decisión, les hará el año mucho más llevadero y fácil, que a otros signos.

En su casa es donde se producirán los mayores cambios, debido en parte a los planes tan ambiciosos que tendrán. Se mudarán de casa, la decorarán, cambiarán muebles, electrodomesticos y todo tipo de aparatos. Será una locura, pero es su mayor ilusión.

GalloSu trabajo les irá muy bien. Habrá cambios de reestructuración en la empresa y saldrán favorecidos. La buena reputación y la experiencia, que se han ganado año tras año, será tenida en cuenta a la hora de colocarle en un puesto mejor.

Los que estén buscando trabajo o quieran cambiar de trabajo lo tendrán bien. Dependerá mucho de su poder de decisión y de la facilidad, que tienen en presentarse y en mover los hilos, para que les cojan de entre muchos otros postulantes. Los mejores meses serán: Abril, Junio, Julio, y Noviembre.

Su estilo de vida deberá ser impecable si quieren soportar el ritmo del Caballo. Recuerden, que una dieta equilibrada y hacer ejercicio 2 ò 3 vece semanales será importantísimo, para estar en forma y que las fuerzas no les abandonen.

Con la mudanza se van a apartar de sus amigos de siempre. Nuestro consejo, es que no pierdan el contacto y les llamen habitualmente. Recuerden, que un buen amigo es para toda la vida. Por otra parte, harán nuevos amigos y aunque estén muy liados con el trabajo y la casa, no tienen que dejar sus actividades, el deporte y la vida social. No se olviden de su pareja, estén pendientes de ella y mímenla. El cariño y el saber escuchar les ayudará a mantener la relación intacta.

Este año tendrán problemas personales y tendrán, que cuidar la forma que tienen de relacionarse con la gente. Vds. lo tienen tan fácil, que les tendrán envidia, les criticarán y competirán con Vds. No pisoteen o ignoren a nadie, porque se lo harán pagar caro. Sean relaciones públicas.

Con el dinero no tendrán problemas y podrán gastarlo en los proyectos, que tienen con su casa. Podrán darse el capricho de viajar o ir de vacaciones. Lo único que tendrán que tener cuidado es en controlar el vencimiento de todos los seguros y de todos los pagos, porque tenderán a olvidarse.

En resumen el año 2014 para los Gallo Metal 2014: será un año de buenas posibilidades, pero tendrán que tener cuidado con la forma que tienen de relacionarse, protegerse de las envidias y las críticas, porque podrían hacerles mucho daño. Seguramente realizarán una mudanza y arreglarán su casa tal y como vienen soñando desde hace años. En el trabajo, les cambiarán a un puesto de trabajo mejor.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: no se olviden de sus amigos, mantengan el contacto con ellos. Tenga cuidado con menospreciar a nadie o se lo harán pagar caro. Manténganse en forma y hagan una buena dieta. Necesitarán llevar un buen estilo de vida, si quieren soportar todo lo que les depara el año 2014.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email