Gallo Agua 2014

Será un año excelente. Con sus cualidades y su potencial lograrán todo lo, que se proponga este año.

Cómo ya sabemos el 2014 será un año muy ágil, muy ocupado y precipitado, pero Vds. son personas muy seguras de sí mismas, con poder de decisión y muy persistentes, así es que podrán con todo lo que se les presente.

GalloEn el trabajo van a tener, que superar retos muy  importantes, pero para Vds. es un aliciente más en la vida. Se tirarán de cabeza y darán más de lo que nadie es capaz de dar. Estudiarán algún curso de formación profesional, que les ofrecerá la empresa y adquirirán más experiencia. El caso es que darán un paso adelante importante en su vida profesional. Tendrán algún problema para relacionarse con alguno de sus compañeros de trabajo, por una cuestión de celos y envidias profesionales, pero no debe importarles y deben hacer oídos sordos a los comentarios. Sigan hacia su meta y construyan su porvenir. Eso es lo importante.

Para los que estén buscando trabajo o quieran probar de cambiar de empresa, se encontrarán con buenas oportunidades, si no se centran solamente en el mismo sector en el que están trabajando. Abran su campo de acción y manténganse abiertos a cualquier trabajo interesante, que pudiera aparecer. Verán como poco a poco, acaban encontrando lo que andan buscando y les satisface. Tienen cualidades para un montón de trabajos. Los mejores momentos para cambiar de trabajo serán: Marzo, finales de Abril, Junio y Noviembre.

Para los Gallo Agua, que estén estudiando todavía, será un año perfecto. A Vds. no hay que ponerles un reto, porque tienen tal voluntad y potencial, que siempre superarán el reto, obtendrán sus objetivos e incluso irán más allá. Aprobarán el curso con muy buenas notas. Para el resto de los mortales, que decidan perfeccionar su conocimientos y estudiar algo nuevo, les irá también muy bien y además lo cogerán con ganas.

En cuanto al dinero, no es un año para inversiones ni para jugarse el dinero. Es un año para vivir cómodamente, pero sin estridencias. No compren caprichos a lo tonto y controlen bien sus gastos y todo les irá bien.

En 2014 harán mucha vida social, como de costumbre, porque caen muy bien a la gente y les encanta poder contar con Vds. en todas las reuniones. Además, en el segundo semestre harán nuevos amigos y podrán ampliar su campo de acción. Disfrutarán como enanos con los nuevas actividades, que estas nuevas amistades aportarán a sus vidas. Se sentirán más sanos y sin darse cuenta se enriquecerán.

En cuanto al amor, será un año muy significativo. Conocerán a  mucha gente del signo opuesto y ligarán, ligarán, ligarán… Tendrán muchas entradas y salidas y muchos cambios de apreciación sobre las personas. Cuando empiecen a salir con alguien, les parecerá el amor de su vida, pero al poco tiempo se darán cuenta, que no es lo que parecía y cortarán. Así 2 ò 3 veces. Hasta, que al final se quedarán con alguien. Puede que acaben el año con pareja o no, pero lo que sí es seguro, es que estarán con varias personas coqueteando, seduciendo, siendo conquistados… ¡Será muy divertido!

Será un año de importantes decisiones, que no conviene, que las tomen solos. Nuestro consejo es que aunque son muy independientes, este nuevo año convendría que hablarán las cosas con sus amigos o con alguien de su familia, antes de tomar la decisión. Les ayudaría a ver los temas más claramente e ir sobre seguro. Por otra parte, Vds. también pueden ayudar a los demás dándoles sus puntos de vista más bien técnicos.

Sus aficiones van a ser fundamentales. Se van a convertir en su refugio y van a disfrutar. Les van a dar unos conocimientos y una experiencia, que no se esperan. Se entusiasmarán con los descubrimientos, que irán haciendo, por lo que les ayudarán a relajarse y a desconectar de su trabajo y preocupaciones.

Será fundamental, que estén en forma, para poder afrontar el año. Su calidad de vida: deporte, una dieta equilibrada, practicar métodos de relajación… Les ayudarán a mantener el nivel de energías alto y poder afrontarlo todo tranquilamente.

En resumen el año 2014 para los Gallo Agua 2014: será un año de oportunidades en el que podrán adquirir más conocimientos y más experiencia. El reto, que se les presentará en el trabajo, lo afrontarán con la gorra (fácilmente) y seguirán avanzando hacia su destino. No presten atención a las críticas, porque alguien envidioso querrá desprestigiarlos. Sigan adelante con su familia, sus amigos, su estilo de vida equilibrado y sano y todo irá divinamente. En el amor será un año de mucha actividad. Pasenlo bien.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: valoren a sus amigos y el apoyo de sus familias. Si aparece algún problema, no salten sin reflexionar. Cojan perspectiva, piensen y luego actúen. Si lo hacen bien, será un año muy enriquecedor y beneficioso.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email