Gallo Fuego 2014

Será un año de buenas oportunidades, que sabrán aprovechar y  conseguir unos excelentes resultados. Con su dinamismo y su capacidad para resolver problemas y organizarse, lo van a tener muy fácil.

La vida social será muy importante este año. Les interesará hacer nuevos amigos y relacionarse, porque una cosa lleva a la otra. Las actividades y sus amigos de siempre , más los nuevos amigos, les ayudarán a relajarse y a desconectar.

GalloEn su hogar habrá mucho movimiento y muchas ideas, para realizar unos cambios que desean hacer. No intenten hacer nada sin hablarlo con los demás miembros de la familia. El hogar es de todos y tienen que hacerlo entre todos. Vivirán momentos felices, en los que tendrán cosas que celebrar. También harán un gran viaje familiar y algunas escapadas con amigos.

En el trabajo van a haber cambios. Como tienen una buena reputación y todos confían en Vds. y en su expèriencia, en el momento de la reestructuración, pensarán en colocarlos en un puesto de trabajo más técnico y con más responsabilidad. Con lo cual el año 2014 se convertirá en un auténtico reto del que sabrán sacar partido. Si se produce la jubilación de algún jefe intermedio, no duden que les propondrán a Vds. para sustituirlo.

En el trabajo podrían llegar a tener algún problema relacional con algún colega de trabajo y crearse un enemigo. Despertarán envidias y no se lo perdonarán. Por otro lado, también podría ser que Vds. hablaran demasiado o que sin querer humillaran a alguien y se lo van a hacer pagar caro. Piensen las cosas dos veces antes de hablar y traten a sus compañeros con mucho respeto y atención. No merece la pena, que se ponga a alguien en contra y que les hagan la cama en el trabajo. Sería engorroso y una pérdida de tiempo.

Para los que estés buscando trabajo o para los que prefieran cambiar de empresa en busca de una mejor oportunidad, van a encontrar interesantes oportunidades. Aunque el proceso de selección será duro, Vds. sabrán llevárselo a su campo y darles y decirles lo que quieren oír. Con su experiencia y su saber hacer, no van a tener problemas y conseguirán el tipo de trabajo que desean. Su poder de adaptación y su carácter de RRPP, les harán muy fácil la integración en la nueva empresa. Los mejores meses para buscar trabajo serán: Marzo, Abril, Junio y Noviembre.

Económicamente tendrán, que cortarse con sus caprichos y tendrán que contabilizar bien sus gastos. Los gastos se les van a ir de la mano, por todas las cosas que quieren comprar para la casa. Hagan provisión de fondos si quieren viajar y si quieren arreglar la casa. No se olviden de controlar los extractos ni de extraviar los papeles importantes. No es un buen año para hacer inversiones.

Serán muy importantes sus actividades y aficiones, porque les ayudarán a desconectar de su trabajo, por el que normalmente se dejan absorber y se sumergen en sus los problemas. Disfrutarán desarrollando ideas, que les interesan y que nada tienen que ver con su trabajo habitual. Es fundamental, que se relajen y carguen pilas.

En resumen el año 2014 para los Gallo Fuego 2014: podría ser interesante, pero los imprevistos les obligarán a precipitarse y vivirán momentos de estrés. En el trabajo les ofrecerán la oportunidad de cambiar de puesto de trabajo. La comunicación y la organización son fundamentales. En el hogar, con los amigos y las relaciones les irá bien. Aprovechen para intercambiar ideas y aprovéchense de su apoyo si lo necesitan, se sentirán con más seguridad en sí mismos. Manténganse en forma y lleven un ritmo de vida equilibrado. No se olviden de la dieta.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: no se distraigan. Les pasarán muchas cosas en su vida, pero porque se las están ganando. No se olviden de marcarse unos objetivos y de trabajar en ese sentido. Progresarán mucho si son disciplinados y se centran en su trabajo.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email