Gallo Madera 2014

Será un buen año. La energía y el movimiento, que imprime el Caballo no perturban para nada al Gallo Madera, porque son muy seguros de sí mismo, muy prácticos y tienen mucho poder de decisión, por lo que sabrán afrontar todos lo imprevistos y cambios de ritmo, que se presenten sin ningún problema.

El hogar y la familia serán su refugio como siempre. La armonía, que reina en su casa, les hará sentirse muy felices y allí estarán para todo lo que les necesiten. Si son abuelos lo pasarán bien escuchando las hazañas de sus nietos e hijos y prestándoles todo el apoyo y los consejos de los, que sean capaces. Lo que realmente les llenará este año y les hará ilusión es hacer obras en casa, en el jardín… Redecorarlo todo y utilizar su creatividad, para hacer un lugar más agradable, si cabe.

GalloCon su pareja tendrán problemas. Su pareja se sentirá mal y tendrán que escucharla, intentar comprenderla y apoyarla. No descarten el tener que ir a un Psicólogo, porque el tema será serio y quizás sea necesario un profesional, que le haga ver su vida y sus relaciones de otro modo.

Este año harán un viaje familiar importante, en vacaciones y luego, varias escapadas con el objetos de visitar a los amigos o familiares, que viven en otras ciudades.

Sus aficiones y actividades serán importantes, para ayudarles a desconectar de sus responsabilidades. Encontrarán en su barrio un grupo de gente, que les abrirán las puertas a una actividad nueva, que nunca se habían planteado. Estará relacionads con las necesidade sociales y la cultura. Les encantará.

Sus amigos les llamarán y saldrán como de costumbre con ellos, pero este año les servirán para desahogarse y darles consejos. Nunca lo habían hecho así y les encantará. Se sentirán más apoyados, más relajados, más queridos y les darán seguridad.

En cuanto al dinero, gastarán mucho este año. Con las obras, que harán en casa, se les irá la mano. Deberían controlar mejor sus gastos y hacer una provisión de fondos, para sus vacaciones y el viaje que quieren hacer. Si tienen, que firmar algún contrato, no olviden leer la letra pequeña, porque podrían caer en una trampa.

En resumen el año 2014 para los Gallo Madera 2014: podrían llegar lejos. La facilidad que tienen por tomar decisiones, les ayudará a avanzar y aprovecharse de las oportunidades. Las mejoras, que hagan en casa y sus actividades y aficiones, les harán sentirse felices. Se sentirán felices en su casa y con su familia. Sus amigos y familiares les darán un apoyo tremendo. Son muy fuertes y el año les dará más confianza en sí mismos si cabe.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: disfruten desarrollando sus proyectos y no se pierdan ninguna experiencia, que puedan tener durante el año. Manténganse informados de todo lo que sucede en su ciudad y en su barrio. Seguro, que hay algo que puedan hacer.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email