Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Caballo Tierra 2014

Caballo Tierra 2014

CABALLO TIERRA 2014: tendrá que utilizar toda su facilidad para intuir y adaptarse a las situaciones este año, en el que los acontecimientos se desarrollarán tan rápidamente. Tendrán que trabajar más que nunca, para ir más allá de sus esfuerzos habituales por mejorar.Podránn utilizar sus conocimientos y experiencia, para triunfar y será un año inmejorable para superarse y estudiar.

Para los que han acabado el año insatisfechos por los resultados obtenidos, tendrán que mentalizarse para realizar ciertos cambios en su vida y en su forma de pensar, de lo contrario volverían a fallar. Tienen que estar dispuestos a superarse.

CaballoDonde especialmente deberán esforzarse será en el trabajo. Los que tengan un buen puesto de trabajo, optarán a un aumento de sueldo debido a un cambio de puesto de más responsabilidad, dentro de la misma empresa. Ello les permitirá ampliar su experiencia profesional de una forma considerable. Lo que realmente disfrutarán este año, es de sus compañeros de trabajo, con los que tendrán muy buena relación. Se sentirán apoyados y será un placer aprender de los más mayores.

Los que decidan cambiar de trabajo o para los que están buscando un trabajo, encontrarán una buena oportunidad en un tipo de trabajo totalmente diferente. Se verán obligados a reciclarse y a estudiar algo nuevo, porque no van a estar del todo preparados. Deberán estar alerta y saber saltar a la, que aparezca esta buena oportunidad. Los mejores meses para encontrar trabajo serán: Febrero, Abril, Junio, Julio y Septiembre.

En cuanto al dinero, bien. Tendrán mejor salario y sabrán invertirlo en todo. También van a tener algún gasto de gran envergadura, pero sabrán controlar bien el presupuesto. No les quedará un gran presupuesto para viajes, pero harán varias escapadas, para cambiar de ideas, que les sentarán muy bien.

Tendrán que cambiar su estilo de vida, porque su reciente experiencia les ha demostrado, que la forma que tienen de tomarse la vida no es la correcta. Deberán cambiar de dieta, hacer ejercicio, más vida social y ocuparse de su hobby, porque ocuparse de los temas, que les llenan y les hacen sentirse felices será muy importante para su equilibrio.

La vida social será muy activa. Para los solteros será un año genial. El amor estará a flor de piel y se enamorarán. No tengan prisa y vivan los momentos lentamente, saboreando y conociendo poco a poco a la otra persona. Sin precipitarse. Los meses con más actividades y salidas serán: Marzo, Junio, Julio, Septiembre y Diciembre.

También van a vivir muchos cambios en su hogar y entre los miembros de su familia. Entradas y salidas de su gente, preocupaciones, organización, charlas y cambios de impresión… Van a celebrar los éxitos, que sus familiares irán obteniendo durante el año.

En resumen del año 2014 para los Caballo Tierra será: un año positivo, feliz y con buenas oportunidades si son decididos y saben improvisar. Lograrán más de un objetivo y avanzarán en el sentido que deseen. Si se mantienen en acción y tienen iniciativa, les irá muy bien.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: estén dispuestos a cambiar y a actuar con rapidez y no se les escaparán las oportunidades. Todo lo que consigan este año será muy importante para su futuro. Cambien su estilo de vida: mejor dieta y más deporte, tal como viven ahora no está bien y no se encontrarían bien.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosEl caballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email