Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Caballo Fuego 2014

Caballo Fuego 2014

CABALLO FUEGO 2014: el año les ofrecerá interesantes oportunidades, que con su tenacidad y buen saber hacer sabrán aprovechar y alcanzar algunas de sus metas u objetivos trazados. Piensen, que tienen un gran potencial y deben emplearlo, para sacar el máximo beneficio.

Los que quieran olvidarse de las malas experiencias sentimentales vividas en año anterior, deberán centrarse en el trabajo, porque les irá bien y conseguirán realizar los cambios que necesitan. Se aprovecharán de la partida de algún compañero de trabajo y cambiarán de puesto de trabajo dentro de la misma empresa. Les irá bien. Será un año positivo.

CaballoLos que prefieran cambiar de trabajo y buscarse otro empleo o para los que estén buscando trabajo, acabarán encontrando alguno muy bueno, pero el proceso de selección será muy duro y les costará bastante. Luego una vez dentro todo irá bien y tendrán la certeza de haber hecho lo correcto. Los mejores meses para encontrar otro trabajo serán: Febrero, Abril, Junio y Septiembre.

De dinero bien, pero tendrán que hacer una buena previsión de fondos, porque tienen planes de viajes y obras en casa, que representan muchos gastos. Planifiquen y distribuyan. Es importante. Controlen bien la correspondencia, porque podrían perder algún papel importante.

Su calidad de vida es importante. No basta con hacer mucho deporte y estar en forma, sino que deben cuidar su alimentación, para que sea equilibrada. Deben tomarse su tiempo para descansar cuando lo necesiten, porque será un año de mucha actividad y muchos imprevistos. Si se ponen enfermos, no duden en ir al médico antes de empeorar la situación.

Este año retomarán algún hobby, que habían dejado de lado por falta de tiempo. Es importante para su mente y su espíritu hacer algo intelectual, que les llene y les haga sentir felices. Harán algún viaje interesante y se meterán en alguna nueva actividad local.

Socialmente será una año agotador. Harán más vida social que nunca: amigos, compañeros de trabajo, clientes, nuevos amigos… Asistirán a todo tipo de eventos: familiares, laborales, culturales y lúdicos… Mucha actividad pero lo pasarán muy bien.

Para el amor de los Caballo Fuego será un año extraordinario. Con toda la vida social que harán, llegarán a conocer a muchas personas del sexo opuesto. Ligarán mucho y acabarán enamorándose. Vivirán un año de emociones románticas y probablemente acaben el año comprometidos o cuando menos, saliendo en serio con una persona de la que estarán profundamente enamorados.

En su hogar vivirán un montón de cambios, pero como son tan buenos organizadores, sabrán planificar y estar en todo momento pendiente de los suyos. Aparte de los cambios, que realicen en la casa, en los cambios en las vidas de sus seres queridos… También harán actividades juntos y tendrán que celebrar varias cosas. Disfrutarán juntándose y comiendo a la salud de los que habrán tenido éxito. El ambiente en su hogar será alegre.

En resumen del año 2014 para los Caballo Fuego será: un tiempo placentero y gratificante, que disfrutarán en familia, socialmente y en el trabajo. Si son lanzados podrán beneficiarse de algunas fabulosas oportunidades. El life motif del año será: acción e iniciativa.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: estén alerta a todos los cambios, que habrá a su alrededor y tengan iniciativa, será interesante para Vds. Lo que consigan este año les hará sentir satisfechos y será importante para su futuro. Será importante para su equilibrio emocional y corporal, que lleven un estilo de vida equilibrado. Y no se olviden de su familia, porque les necesitan.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosEl caballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email