Caballo Agua 2014

CABALLO AGUA 2014: será un año muy bueno para Vds. las circunstancias harán que todos sus planes sigan adelante y se desarrollen bien, aunque necesitarán los consejos y el apoyo de los que les rodean. Algunos de sus planes les saldrán tan deprisa y tan fácilmente, que no se lo podrán creer.

Todo se moverá en su vida, pero uno de los focos más importantes será su hogar. Vivirán un montón de cambios. Unos decidirán irse a vivir a otra ciudad o simplemente a otra casa. A otros les dará pereza tanto, pero si se quedan en la misma casa harán obras o redecorarán partes de su casa actual. El cuerpo les pide cambio, renovación.
Comprarán otros muebles u otros electrodomésticos. El caso es que las energías de cambio se respiran en su hogar.

Su familia les necesitarán y estarán allí para contestar a sus Caballopreguntas y darle sus consejos. Por otro lado, tendrán varios temas que celebrar debido a los éxitos conseguidos por los miembros de su familia y por Vds. mismos. Se vivirá un ambiente festivo y jovial. Los más jóvenes necesitarán el apoyo de sus familias. Se sentirán inquietos y con un montón de preguntas, que sus padres y abuelos podrán responder y aclarar sus ideas. Manténganse abiertos al dialogo y tendrán mucho ganado.

Los Caballo Agua estarán muy inspirados y todos los proyectos que tienen entre manos avanzarán y casi todos culminarán en éxito. Tendrán muchas ganas de viajar, de visitar a amigos o a la familia, de hacer escapadas con los amigos disfrutarán siempre cuando estén en movimientos, saliendo, entrando y viajando.

El hecho de estar en su año, al año del Caballo, les hará sentir más que nunca la necesidad de cooperar en acciones humanitarias. Si ya pertenecen a un grupo se implicarán más, que en años anteriores. Sino, tengan por seguro, que buscarán uno para formar parte de él de la forma más entusiasta posible.

Económicamente tengan cuidado, porque se saldrán de su presupuesto y podrían quedarse en números rojos. La obras en casa, la mudanza o la redecoración… producirán unos gastos enormes y se llevarán una sorpresa.

Su calidad de vida será primordial. Tienen que hacer ejercicio diariamente, llevar una dieta equilibrada y tomarse su tiempo para descansar cuando le haga falta. Si tuvieran problemas de sobrepeso, controlen rápido el problema y no acumulen kilos. Es mejor ir a un dietista y controlar.

Los estudiantes vivirán muchos cambios: puede que cambien de escuela, de asignaturas, de hábitos de estudio y de vida… Pero no se asusten, todo sucederá en vistas a mejorar y sacar mejores notas y más seguridad en sí mismos.

Si están interesados en ampliar sus conocimientos y aprender temas nuevos, 2014 es un buen año para el estudio. También es un año para adquirir experiencia y poner en práctica todo lo que ha aprendido. Los estudiantes lo tendrán muy bien este año. Si lo cogen con ganas, dejarán a todos con la boca abierta.

Sus actividades serán deportivas, porque necesitan quemar energías y encontrar su equilibrio. Es lo que más les gusta a Vds. por su vitalidad. Pero cuidado con hacer locuras. Utilicen la técnica correcta, porque es un año en el que podrían lesionarse.
Los amigos también serán importantes y practicar deporte con ellos será su mayor satisfacción.

En resumen del año 2014 para los Caballo Agua será: un año de acción en el que podrán desarrollar sus proyectos y llevarlos a cabo. Será favorable para los estudios, ampliar sus conocimientos y aumentar su experiencia. Se encontrarán con muchas posibilidades de avanzar hacia sus objetivos, pero necesitarán la ayuda de su familia. Podría llegar a ser un año muy gratificante, con la ayuda de los que les rodean.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: persigan sus ideales, desarrollen sus ideas y no dejen pasar las buena oportunidades. Todo sucederá a un ritmo fuerte y enérgico, pero no se asusten y estén alerta, para no perder el ritmo y la ocasión. Podría ser un año muy satisfactorio e inspirador.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosEl caballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email