Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Caballo Metal 2014

Caballo Metal 2014

CABALLO METAL 2014: será un año de éxitos y acción desde el principio. Desde el momento en que comience el año del Caballo, van a sentir que la sangre bulle por sus venas y van a sentir ganas de dar lo mejor de sí mismos. Será un año excelente en oportunidades y no las van a desaprovechar. Deberán ser decididos en todo momento y lanzarse. Van a poder demostrar su valía e ir a por sus objetivos.

En el trabajo les a ir muy bien, pero no quita que deberán esforzarse por conseguir lo que quieren y demostrar lo que valen. Van a poder adquirir más responsabilidades y les ofrecerán ocupar puestos superiores, pero están creando las bases para su futuro solamente y no deben desaprovechar las oportunidades.

CaballoPara los que estén sin trabajo y para los que quieran cambiar de trabajo, será un año lleno de buenas oportunidades. Lo único es que deberán saber moverse y buscar. Ir a la Agencias de Colocación e informarse de los puestos más solicitados y los requerimientos, para poder prepararse y representar una buena apuesta para las empresas. Con su tenacidad y poder de acción lograrán encontrar trabajo fácilmente. Una vez instalados sabrán posicionarse. Los mejores meses para encontrar trabajo: Febrero, Abril, Junio, Julio y Septiembre.

Para los estudiantes o los que estén reciclándose o ampliando sus estudios, será un año en el que conseguirán sus buenas notas siempre y cuando sean disciplinados y organizados. Deberán saber centrarse y concentrarse bien, para aprobar.

Sus hobbies y los temas que les interesan podrían llevarle más allá, que una simple distracción. Podrían llevarles a ampliar sus conocimientos, adentrándose en temas desconocidos por el momento, pero muy útiles.

Tendrán muchas ganas de viajar, pero no tendrán demasiado dinero para hacerlo. Si hacen alguno, lo pasarán muy bien descubriendo el lugar que visiten y haciendo las actividades que surjan en ese lugar.

Con el dinero les irá regular. Necesitan ahorrar, controlar muy bien sus gastos, para tener un poco de reservas y poder pagar todas sus facturas, cubrir todos sus gastos y con un poco de suerte y si lo hacen bien, que les sobre para una escapada o un pequeño viaje.

La vida social será activa. Se relacionarán también mucho con sus amigos de siempre, con los que mantendrán interesantes y profundas conversaciones. Los Caballo Metal, que se muden de ciudad, tendrán además la oportunidad de hacerse con un círculo de nuevos amigos.

En cuanto al amor, muy bien. Será un año romántico. Va a ser un año donde tomarán grandes decisiones. Para los solteros, que están dejando atrás una mala experiencia sentimental, este cambio de ciudad les aportará la posibilidad de conocer gente nueva y por lo tanto personas del sexo opuesto: ligar, enamorarse, comprometerse, casarse o juntarse… Pero no se precipiten, toménse su tiempo para conocer al otro, reflexionar y decidir. Si se precipitan podrían equivocarse. Momentos más propicios: Marzo, Junio, Julio, Septiembre y Diciembre.

Para los casados, bien, seguirán con su rutina de estabilidad. Se darán cuenta, que para su familia su presencia y sus consejos son importantes y que la armonía y la estabilidad de su hogar depende de ello. Se sentirán felices de estar ahí y de poder dárselo.

Saben lo importante, que es mantener una calidad de vida y un estilo de vida equilibrado y lo mantendrán. Vds. siempre siguen una dieta equilibrada, hacer ejercicio y saben tomarse su tiempo para descansar cuando están estresados. Sigan así, porque va a ser un año agotador y necesitarán todas sus energías bien altas.

En resumen del año 2014 para los Caballo Metal será: un año excitante. Tendrán un año gratificante con amor, felicidad, armonía, diversión y amistad. Será un año bueno para su desarrollo personal y laboral. ampliarán sus conocimientos y su experiencia y prepararán el terreno para un futuro prometedor. Algunos se mudarán de ciudad, lo que les dará un montón de buenas posibilidades: nuevos círculos de amigos, nuevas relaciones, nuevas actividades, nuevo trabajo, nueva casa...

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: será un año en el que las circunstancias en las que se encontrarán les obligarán a valorar todo lo importante que tienen alrededor: seres queridos, amigos, trabajo… Amplíen conocimientos y experiencia. Están creando su futuro.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosEl caballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email