El Caballo 2014

El año del Caballo comienza el 31 de Enero 2014. Para los Caballo será un año muy activo, para el que van a estar preparados y su personalidad va a envolver a los que estén a su alrededor.

Los Caballo tienen todo el potencial para mostrarse en todo su esplendor y afrontar este reto, pero tienen que tener mucho cuidado porque podría resultar desastroso también. Pecarán de benevolentes con los demás, querrán abarcar demasiado y jugarán con la suerte. Dicho esto, puede ser un año de éxitos si lo hacen bien.

CaballoEn 2014, su principal cometido será hacerse más fuerte y crecer como personas, tanto psíquica, como espiritual e intelectualmente. Se desarrollarán en sus intereses personales, porque a parte de su trabajo, necesitan tener algo más, que les llene y donde volcar su ingenio. Se pondrán a hacer deporte y se meterán en nuevas actividades, que les enseñarán temas nuevos que les llenarán y relajarán. No se olviden de su dieta. Es importante, que la adapten a su estilo de vida.

Su familia estará movida también. Tendrán muchas cosas que celebrar, escapadas que hacer y siempre dispuestos a viajar, especialmente durante el 2º semestre. Tienen que hacer participar a sus familiares de sus obligaciones, sus prisas, sus idas y venidas, de lo contrario podrían tener problemas con ellos, porque pensarían que les dejan de lado.

Gozarán de una rica y activa vida social. Sus nuevas actividades e intereses, les darán a conocer a gente nueva e interesante y disfrutarán de ella y de todo lo que les puede aportar. Los mejores meses para disfrutar de sus amigos y diversiones serán: Marzo, JUnio, a finales de Julio, Agosto y Diciembre.

En el amor, será un año romántico donde conocerán el amor y la pasión. El consejo para este año 2014, es que tengan paciencia, vayan despacito y dejen que las cosas vayan cayendo por su propio peso, con paciencia. No quieran conseguirlo todo el primer día, porque lo van a estropear.

En el trabajo estarán preparados para ascender y estarán más cerca de sus objetivos. Llevarán perfectamente sus responsabilidades, a pesar de la presión existente e impresionarán a sus colegas.

Para los que prefieran cambiar de trabajo llevados por su ambición de ascender rápidamente y buscar trabajos más lucrativos; y para los que busquen trabajo, encontrarán importantes ofertas. Moviéndose por las Agencias de Colocación, mandando CV, acudiendo a múltiples entrevistas de trabajo… Encontrarán un trabajo mejor remunerado, que les permitirá desarrollar todo su potencial. Este año pueden marcar un hito en su historia laboral. Mejores meses para encontrar trabajo: Febrero, Abril, Junio y Septiembre.

En 2014 sus compañeros de trabajo van a ser importantes para Vds. porque les van a apoyar y les van a aconsejar, si hiciera falta, para que puedan ascender y asumir mayores responsabilidades.

La economía la tendrán muy bien. Con la subida salarial, que van a tener, no tendrán que preocuparse por el dinero. Tendrán tentaciones de jugar en bolsa, pero es mejor que no se arriesguen demasiado. Lo mejor que pueden hacer es ahorrar, para sus vacaciones y para hacer un viaje en familia. Se lo agradecerán.

En resumen el año 2014 será para los Caballo: activo, ambicioso y emprendedor. Con su determinación no querrán dejar pasar ninguna oportunidad. Recibirán el apoyo de su familia y de sus compañeros de trabajo. Tendrán golpes de suerte.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: Mantengan su estilo de vida equilibrado. No sean bruscos con los demás, tengan en cuenta a los que les rodean. Los compromisos, la reflexión y la buena disposición serán positivos. Las prisas, el riesgo negativos.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosEl caballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email