Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Buey o Búfalo de metal 2014

El Buey o Búfalo de metal en 2014

BUEY METAL 2014: puede ser un año muy interesante para los Buey Metal, pero tendrán que ponerse las pilas. No podrán pensarse las cosas tranquilamente y hacer las cosas con calma.

El Caballo imprime una energía y una actividad total y tendrán que ser flexibles y adaptarse al ritmo del año, sino quieren perder todas las oportunidades de triunfar. Prioricen y planifiquen. Trabajen con un fin, pero improvisen o no obtendrán nada. Llegarán tarde a todas partes.

El Buey o BúfaloEn el trabajo tendrán suerte. Van a introducir una nueva forma de trabajar y deberán reciclarse rápido. Les pillarán por sorpresa y deberán reaccionar positivamente, sin hacerse demasiadas preguntas. Aunque vaya contra natura, deberán dejarse llevar por el ritmo, que hay y sumarse sin rechistar al nuevo método. De lo contrario, podrían ser despedidos o les dejarían de lado y perderían su oportunidad. Por lo menos disimulen y hagan como que están encantados.

Para los que quieran cambiar de empresa o busquen trabajo, encontrarán importantes oportunidades. Serán un reto, pero si son flexibles y rápidos, no será un problema para Vds. Utilicen su experiencia y no se cierren a un solo tipo de trabajo. Si amplían su campo de acción, tienen muchas más posibilidades y no tendrán problema para encontrar.

Es el año ideal para el estudio. A los estudiantes les irá muy bien si se mueven e intentan complementar sus estudios con actividades, que les den otra visión de lo que están estudiando. En general, todos los Buey Metal deberían estudiar para ampliar sus conocimientos, pero si no les apetece, soliciten un cambio de puesto de trabajo, para ampliar sus experiencia en otro campo diferente al que han estado trabajando los últimos años. Piensen que están trabajando para su futuro y que es ahora el momento de formarse al máximo.

Su estilo de vida será muy importante, para que eliminen esas tensiones acumuladas por el trabajo y el estrés, que les producen tantos cambios. No se estén trabajando o estudiando largas horas sin moverse. Recuerden que el ejercicio les sienta muy bien: les ayuda a mantenerse en forma, a eliminar tensiones, a relacionarse… Y una dieta equilibrada y el descanso, le mantendrán en forma todo el año y podrá afrontar todo este movimiento y precipitación, que les invade.

Se les presentará la oportunidad de viajar y de hacer interesantes escapadas durante todo el año, pero de nuevo aparecerán súbitamente y de repente… Lo que les hará ponerse nerviosos. Hacen mal. Deberían hacer esos viajes y cambiar de aires. Cargarán sus baterías de energía positiva, que por otra parte necesitan.

Con el dinero vayan con cuidado. No se comprometan con más gastos de los que pueden asumir. Si tienen que hacer movimientos de dinero, no corran riesgos o podrían perder el dinero.

Socialmente prefieren las reuniones pequeñas a las grandes. Les gusta estar con sus amigos de siempre y no demasiados a la vez. Es su forma de ser. Pero este año 2014 será totalmente diferente. El Caballo imprime un ritmo a las relaciones y se verá llevado a relacionarse con gente nueva todo el tiempo. No rechacen las invitaciones y salgan. Diviertanse y conozcan a gente nueva, que les aportarán nuevos conocimientos y un mundo, hasta ahora, lejano para Vds. Seguramente llevados por estas amistades, se inscriban en alguna actividad, que les encantará.

En el amor también hay buenas oportunidades de enamorarse y conocer gente del sexo opuesto interesante. En alguna de estas actividades conocerán a alguien que les gustará. Pero no se precipiten y asegurense, que la otra persona siente lo mismo que Vds. sino se crearán falsas expectativas. Tomense su tiempo para averiguar los sentimientos del otro. Mejores momentos para el amor: Marzo, Mayo, Septiembre y Noviembre.

En su hogar habrá mucho movimiento, muchos cambios y mucho trabajo. Deben coordinarse entre todos lo miembros y hacerlo todo entre todos. No se lancen Vds. como locos, porque no lo podrán abarcar todo lo que hay que hacer. Prioricen, porque de lo contrario se agotarán y no podrán hacerlo todo. Vean lo que es factible y lo que puede esperar. El secreto está en compartir. Por otro lado, Vds. son siempre el paño de lágrimas de sus seres queridos. Siempre se lo cuentan todo, tienen que escuchar, dar consejos y ayudarles. Ellos se lo agradecerán mucho este año y el verano, cuando estén de vacaciones, se lo dirán.

El resumen del año 2014 para los Buey Metal: año muy activo, muy precipitado, en el que se pondrán nerviosos, pero que si se adaptan pueden sacar beneficio y pueden pillar alguna buena oportunidad. Ampliarán sus conocimientos y sus experiencias, lo que ampliarán sus oportunidades de futuro. Si aprenden a moverse más rapidamente y se flexibilizan, verán como pueden sacar mucho provecho de este año.

CONSEJO PARA EL AÑO 2014: concentrense y prioricen. Estén preparados para cualquier eventualidad, así podrán aprovechar las oportunidades, que se les presentarán. Con su talento y flexibilidad podrán alcanzar sus objetivos.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosEl  Buey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email