Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Buey o Búfalo de Fuego 2014

El Buey o Búfalo de fuego 2014

BUEY FUEGO 2014: será un año muy prometedor, pero todo dependerá de Vds.. Con buena disposición sabrán aprovechar las oportunidades, que se les irán abriendo a su paso.

Los estudiantes tendrán un año excelente. Se organizarán perfectamente en casa y aunque en un momento dado sientan mucha presión, van a saber sacar provecho y aprenderán un montón. Sepan aprovecharse de las ayudas, que les prestan y estén dispuestos a hacer cualquier cosa, porque lo que aprendan este año les valdrá para el futuro.

El Buey o BúfaloTendrán la suerte de poder desarrollar y de meterse de lleno en algún interés o algún hobby que tienen, que les divertirá y les permitirá relacionarse más. Será un año ideal, para todo tipo de deportes, en especial los realizados al aire libre.

Los amigos y las nuevas amistades serán importantes también. Ya desde siempre han dado mucho valor a la amistad, por lo que con todas las actividades y estudios, que realizarán este año, harán todavía más amigos y disfrutarán relacionandose, saliendo y asistiendo a eventos.

Serán un año para el amor, si están solos el amor irrumpirá en sus vidas estruendosamente y vivirán momentos románticos. Cuidado con sus palabras, no den a entender lo que no sienten en realidad, porque podrían hacerle mucho daño.

En general, deberán ir con cuidado con lo que dicen, porque hablarán muy a lo loco y podrían provocar unmalentendido y meterse en líos. Mida muy bien sus palabras. Piensen que si hieren publicamente a alguien, tendrán que dar muchas explicaciones si no quieren que su reputación caiga por los suelos.

Cuidado con el dinero, no les sobrará y tendrán, que controlar bien sus gastos. Es un año, en el que su negligencia con los papeles pueden meterles en algún lío. Controlen sus extractos bancarios, lean bien un contrato antes de firmarlo, guarden las facturas y las garantías de todo lo que compren… No se lancen a gastar locamente. Si necesitan comprar algo caro comparen primero los precios antes de comprar.

En el trabajo o los que busquen trabajo van a tener, que trabajar duro. Les van a exigir mucho. No se van a conformar con poco. Se darán cuenta, que asumiendo más responsabilidades y más trabajo pueden obtener mejores resultados y una mejor reputación y lo van a hacer. Van a ir a por todas, en vistas a un futuro prometedor. Va a ser un año muy instructivo laboralmente hablando.

Su estilo de vida será crucial. Deberán llevar un control en sus comidas, su tiempo libre y descansar lo suficiente, para poder aguantar este ritmo de vida y de trabajo. Elijan una dieta equilibrada, si no saben, vayan a un buen dietista, porque es importante que reciban la dieta acorde con el desgaste que realicen. Cuidense y eviten caer enfermos. Si se encuentran mal, vayan al médico y atajen lo que sea cuanto antes. Tienen tendencia a dejar pasar las enfermedades sin hacer nada por curarlas.

Su vida familiar será limitada y participarán, pero mucho menos que otros años. Lo importante es que estarán presentes en los momentos de tomar decisiones y departir entre todos, para conocer el punto de vista de cada uno. Vds. siempre están cuando se les necesita y este año no será menos. También repartirán algunos consejos y les hará saber que aunque menos presente, siempre pueden contar con Vds.

El resumen del año 2014 para los Buey Fuego: es un año de importantes posibilidades, aunque tendrán que estar dispuestos a trabajar duro y aprovechar bien el tiempo para poder pillar al vuelo las buenas ocasiones, que se les presentarán. Para la mayoría, será importantísimo para el éxito, que piensan tener en un futuro.

CONSEJO PARA EL AÑO 2014: deberán seguir sus ideas y plasmarlas, sin dejar de estar atentos a las oportunidades, que se les presentarán. Vivirán un desarrollo y una evolución muy importantes. Valoren a sus seres queridos y a sus relaciones de todo tipo, porque tienen que estar contentos del gran apoyo y ayuda que les prestan en todo sentido. Y disfruten con ellos.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosEl  Buey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email