Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Buey o Búfalo de madera 2014

El Buey o Búfalo de madera en 2014

BUEY MADERA 2014: tendrán un año muy ajetreado. La Mayoría de las veces serán sorpresas agradable, pero se lo tienen que tomar así e intentar disfrutarlo todo.

Son muy prácticos y realistas. Muy trabajadores, pacientes y acostumbrados a fijarse un objetivo e ir a por él. En 2014 lograrán alcanzar sus objetivos a largo plazo, gracias a su duro esfuerzo y a la buena suerte, que tendrán.

Lo más importante del año para los Buey Madera será su vida privada. Los que tengan pareja, este año verán realizados sus El Buey o Búfalosueños más preciados y deseados. Algo por lo que vienen luchando o buscando desde hace años se hará realidad. Puede tratarse de un hijo, comprarse una casa, hacer un super viaje los dos… algo grande. Algunos decidirán mudarse de casa, otros irán más lejos y se cambiarán de ciudad. Habrán unos cuantos que preferirán continuar en su casa, pero la transformarán y harán obras, para dejarla espectacular…

En 2014 se sentirán fuertes e independientes. A sus allegados y seres queridos no les hará mucha gracia y tendrán que explicarles, que necesitan su espacio, porque no lo entenderán a la primera. De todas maneras, sus amigos y sus familias estarán a su alrededor, para apoyarles en todo lo que hagan.

Los que están solteros encontrarán a su alma gemela y contrariamente a su forma de ser, se encontrarán planeando su futuro junto a esa persona. vivirán momentos románticos maravillosos. Los meses ideales para el encuentro serán: Marzo, Mayo, Septiembre y Noviembre.

Con el dinero tendrán que ir con cuidado porque se les escapará de las manos. Si tienen que comprar algo caro, tomense el trabajo de comparar precios, aunque les de pereza. Si se trata de la compra de una casa, no sólo eso, comparen y dejen los términos del contrato muy bien atados o podrían tomarles el pelo. Si firmar algún otro tipo de contrato, lean la letra pequeña antes de firmar. No se arriesguen con nada.

En el trabajo vivirán importantes desarrollos, los cuales podrían aportarles un cambio de puesto de trabajo con más responsabilidad. Estarán bajo más presión, pero también podrán mostrar todo su potencial y adquirir más experiencia. Será muy bueno para su futuro, porque se harán con una reputación de peso, que a la larga les beneficiará muchísimo. Tienen, que estar abiertos a todo, sobre todo a aprender y a los cambios.

Para los que estén buscando trabajo o prefieran cambiar de trabajo, se encontrarán con alguna oportunidad interesante. No lo tendrán muy fácil, pero sí factible. Es decir, que en las entrevistas deberán mostrarse decididos y hablar de la experiencia que tienen acumulada. Al final conseguirán el puesto, pero les costará. Los mejores momentos para cambiar de trabajo serán: Febrero, Mayo, Julio y Septiembre.

Van a disfrutar muchísimo con sus actividades y sus hobbies. Desarrollarán alguno de ellos al máximo y será su válvula de escape, en sus ratos libres. Por ahí liberarán todo el estrés y se distraerán.

Con tanto ajetreo no deberían olvidarse de controlar su estilo de vida. Hagan que sea equilibrado, con momentos para el descanso y para la diversión. Una dieta equilibrada y un poco de ejercicio serán necesarios si no quieren agotarse.

El resumen del año 2014 para los Buey Madera: será un año muy ajetreado y duro y deberán fijarse unos objetivos, para situarse en la vida. Sus seres queridos, sus amigos y sus compañeros de trabajo les apoyarán y les ayudarán si lo necesitan. Si tienen ganas de trabajar y son prácticos, progresarán y será un año satisfactorio.

CONSEJO PARA EL AÑO 2014: actúen según les dicten sus ideas. Su poder de decisión y de resolución les permitirán introducirse y que les abran las puertas de todas partes. Si no saben, qué decisión tomar, no duden en consultar con su gente de confianza. Será un año especial, en el que verán cumplidos algunos de sus sueños.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosEl  Buey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email