Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Buey Búfalo Agua 2014

El Buey Búfalo Agua 2014

BUEY AGUA 2014: son muy prácticos y en 2014 empezarán el año con un comportamiento muy decidido. Tendrán muy claro lo que quieren que suceda e irán a por ello con determinación.

Lo más importante este año para Vds. será el trabajo. Estarán en una actitud muy creativa e innovadora. En su empresa van a introducir nuevos métodos y nuevos sistemas informáticos de lo más novedoso. Sentirán la necesidad de avanzar y progresar en todos los aspectos. Fijarán nuevos objetivos y estarán expectantes para poder pillar las novedades sobre el terreno. Se involucrarán al máximo y deberán mantenerse conectados al máximo, paraEl Buey o Búfalo tenertoda la información necesaria y para poder actuar en cualquier momento. Todo lo que consigan este año, será importantísimo para su futuro. Trabajenen equipo y muy unidos a su equipo de trabajo, esta será la mejor manera de afrontar los cambios y poder aprovecharse de ellos.

Para los que prefieran afrontar nuevos retos y cambiar de trabajo o para los que busquen trabajo, se encontrarán con importantes oportunidades. Manténganse abiertos a todo porque el año del Caballo les aportará la posibilidad de embarcarse en nuevos proyectos y dar un salto importante en su carrera. Simplemente deberán estar abiertos y preparados para saltar y coger la oportunidad al vuelo. Los mejores momentos para cambiar de trabajo serán: Febrero, Mayo, Julio y Septiembre.

Económicamente les irá regular. Ganarán casi lo mismo, pero tendrán que ir con mucho cuidado con lo que gastan. Controlar día a día lo que gastan y evitar arriesgar su dinero al máximo, sino podrían tener problemas.

Su estilo de vida va a ser muy importante. Como van a tener mucho trabajo, van a tener que controlar, no solamente hacer ejercicio y llevar una buena dieta, sino tiempo libre para distraerse, relajarse y cambiar de ideas. Por momentos van a sentirse estresados y deberán controlar su espíritu tanto como el cuerpo.

En su hogar se sentirán muy agusto y emplearán su tiempo libre con ellos. A parte, habrá muy buena comunicación entre Vds. y compartirán sus ideas y sus problemas. Todo lo que se haga en casa, se hará entre todos coordinando las responsabilidades de todos y cada uno de los miembros. Las actividades también las harán en familia y se divertirán. Especialmente en verano, que pasarán momentos entrañables e interesantes a la vez.

Su vida social será más activa que de costumbre y será una forma de relacionarse y hacer contactos interesantes para su trabajo. La vida social les ayudará a mantener el equilibrio de su estilo de vida. Los mejores meses para relacionarse y hacer vida social serán: Marzo, Mayo, Septiembre y Noviembre.

El resumen del año 2014 para los Buey Agua: será un año muy lleno y tendrán que estar alerta a los cambios de situación y las oportunidades que aparecerán de repente. Sean flexibles y adaptense a las nuevas situaciones. No sean independientes ni se muestren intransigentes, solo les traerían problemas y se aislarían de la realidad. Tienen capacidad para afrontar los retos y evolucionarán positivamente. Será importante que cuiden su estilo de vida y el descanso.

CONSEJO PARA EL AÑO 2014: Valoren las relaciones que mantienen con los demás. Con su apoyo y sus consejos les será más fácil afrontar el año. No se olviden de reservarse tiempo para estar a solas y relajarse y distraerse. Disfruten y valoren sus éxitos.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: El Buey o Búfalo y los elementosEl  Buey o Búfalo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email