Rata Tierra 2012

El 2012, año del Dragón, para los Rata Tierra puede traerle una gran evolución y desarrollo en proyectos muy alentadores, que pueden resultar muy acertados y exitosos. Se le presentaránbuenas oportunidades de las que podrá sacar grandes beneficios. Puede ser una gran año para ellos.

Su forma de ser entusiasta y curiosa tendrá mucho, que ver en este año 2012. Tiene una mente muy inquieta, que le hace interesarse por un montón de temas distintos, por lo que siguiendo sus ideas vivirá un año muy interesante y diversificado. Cooperará con una ONG o en alguna causa altruista.

RataEste puede ser un año, en el que intente plasmar una idea y crear una empresa o preparar un proyecto, en el que ya hace tiempo deseaba desarrollar. También sería el momento de cambiar de trabajo y buscar otro más adecuado, para sus intereses. Sabe relacionarse de amistades cultas y muy bien cualificadas, que le sabrán asesorar en estos nuevos proyectos.

Así, como en el año del Conejo, el Rata Tierra había dejado un poco de lado a sus amigos y su vida social, en el año del Dragón será diferente. 2012 será en el que reactivará su vida social y hará nuevos amigos, a través de sus nuevos proyectos o trabajo. Tendrá claro, que quiere dedicar más tiempo al ocio, al deporte y a la vida social.

Para los estudiantes, que todavía no han empezado su carrera, será un buen año en el que podrán enfocar su vida profesional en pro de su meta.

Económicamente, puede ser un buen año en cuanto a comisiones o dinero extra, que reciba, pero tendrá que tener cuidado si no quiere que se esfume entre sus dedos.

Durante el año sentirá que necesita viajar, descansar cada poco y cambiar de ideas. Lo podrá hacer sin ningún problema.

La familia y sus íntimos amigos le apoyarán y Vd. los valorará al máximo, gozando de su compañía y su cariño.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: Año de evolución y crecimiento personal. Si sigue sus ideas y las lleva a cabo, aprenderá un montón de cosas nuevas, que le harán feliz y satisfarán su curiosidad y le abrirán nuevas posibilidades. El año del Dragón le aportará un gran potencial, que deberá saber usar correctamente.



Relacionado con Rata:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email