Rata Madera 2012

Las predicciones para el año 2012 o año del Dragón, será un año de mucho trabajo y desarrollo, para los Rata Madera.

En cuanto al trabajo, para los que estén sin trabajo, lo encontrarán rápidamente. Los que estén trabajando, verán como sin buscarlo les ofrecen otro puesto mejor o reciben varias ofertas. Los que están a disgusto, tendrán oportunidad de cambiar fácilmente. Los que estén bien situados, podrán ascender con facilidad… Será un año laboral muy activo y fructífero. Los meses más propicios para el trabajo serán: Enero, Febrero y  Septiembre.

RataEconómicamente será un año muy bueno para los Rata Madera, pero el dinero se leescapará de las manos fácilmente. Procure ahorrar un poco, si no por mucho que gane, nunca tendrá nada. Con sus buenas gestiones, la empresa para la que trabajen ganará importantes beneficios gracias a Vds.

Todo ello les hará llevar un tren de vida muy agitado, tanto de trabajo como vida social y acumularán estrés y cansancio. Deberán reservar una buena parte de su tiempo libre al deporte y a descansar.

Gracias a su vida social, cConocerán gente nueva, que les abrirán nuevas posibilidades y oportunidades interesantes. Excelente año para los romances y para estrechar las relaciones con sus íntimos amigos. Los mejores momentos serán de mediados de Abril a Julio y Noviembre y Diciembre.

Para los que tengan familia, será un año en el que disfrutarán con los hijos y con su pareja. El 2012 les permitirán alcanzar todos aquellas metas, que se habían propuesto.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: año en el alcanzarán sus metas. Todos sus logros y todo lo que hagan u concluyan este año, les permitirán recoger los frutos al año siguiente. El apoyo y el amor, que les brindarán la gente, les darán la fortaleza necesaria, para conseguirlo.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email