Rata Agua 2012

Las predicciones para el año 2012  o el año del Dragón, auguran que va a ser un año muy significativo para los Rata Agua. Representa el principio de una nueva década y muchas de las decisiones, que se tomen este año van a tenerunas graves y largas implicaciones. Éstas durarán una década y aparecerán repentinamente, de forma totalmente inesperada y requerirán de su improvisación, para poder aprovechar el momento. Los meses más propicios serán: Enero, principios de Marzo, Septiembre y Octubre.

Para los Rata Agua, va ser un año muy importante, en el trabajo. Si se sienten estresados o insatisfechso con el trabajo que tienen, el 2012 será el momento idóneo, para cambiar. Deberán aprovechar y buscar otro tipo de trabajo, en el que puedan desarrollar todo su potencial profesional.

RataPara los estudiantes, es el momento de buscar otras carreras más adecuadas o otros cursos complementarios de los que están haciendo, para reforzar su C.V. Sea como sea y en el aspecto que sea, para los Rata Agua, es el momento de moverse, cambiar, ampliar y reconsiderar lo que están haciendo, para mejorarlo de alguna manera.

Trabajo: para los que estén bien situados en buenas empresas, será un año de ascensos, de asumir más responsabilidades y de reciclarse si hace falta, para estar perfectamente a la altura y poder aspirar al puesto más alto de su escalafón.

Económicamente, cuidado con las inversiones bursátiles. Estudie bien el tema antes de jugarse el dinero. No es un buen momento.

De mitad de Abril a Junio y los meses de Noviembre y Diciembre, serán momentos de mucha vida social, de encontrar nuevas relaciones y de hacer nuevos amigos. También, será el momento de romances, si es que están sin pareja. Este año, experimentarán muchos movimientos en sus vidas familiares, véase: mudanza u obras en su casa, cambio en la decoración…

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: año de crecimiento personal. Año de muchas oportunidades, que debería aprovechar para desarrollarse en todos los aspectos y para crecer psicológica y emocionalmente. Posible ascenso laboral, de mudanza o de hacer obras en casa.



Relacionado con Rata:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Rata y sus elementos:


Ver también: La Rata y los elementosRata

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email