Gallo Tierra 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012, para los Gallo Tierra son muy buenas. Sólo empezar el año, estarán listos para pasar a laacción. Tendrán sus aspiraciones en mente y bien analizadas, para ir en su pro y conseguirlas con facilidad.

En el trabajo les irá muy bien. 2012 será un año de ascensos o cuando menos, deposicionarse mejor en la empresa en la que se encuentran. Su reputación les precede y cualquier movimiento en su empresa, repercutirá positivamente en Vds. Toda la experiencia, que han ido acumulando en años precedentes, podrán ponerla en práctica durante este año. También el nuevo puesto de trabajo les va a sorprender, porque será un puesto para el que no tienen demasiada experiencia, pero podrán ver como confían en Vds. y les dan la oportunidad. No tendrán problema, porque se integrarán y familiarizarán enseguida con el nuevo departamento y el nuevo trabajo.

GalloPara los que decidan cambiar de trabajo, lo mismo. Encontrarán varias buenas posibilidades y el cambio les será fácil, aunque no conozcan el tema, pero una vez en el nuevo trabajo se harán enseguida con él.

Su economía mejorará y ganarán más dinero en su trabajo y/o también en un trabajo extra, que se les habrá ocurrido y que será como un complemento, para su bolsillo. No inviertan su dinero en negocios, para los que no se hayan asesorado bien antes. Lo perderían.

Algo muy gratificante para los Gallo Tierra, es que en su empresa les permitirán o les pedirán, que desarrollen algunas de sus ideas personales, lo que les permitirá desarrollar su talento y marcarse un tanto frente a los demás.

Manténganse en perfecta forma física y mental, para ser capaces de afrontar este año del Dragón tan intenso y agotador.

Su vida social va a ser muy intensa, debido a gran número de invitaciones y al tipo de actividades, que van a desarrollar. Siempre tan solicitado… es a través de sus relaciones de donde le llegarán la mayor parte de sus buenas oportunidades.

En su vida familiar, van a exigirle también su presencia y van a recaer en Vds. más responsabilidades, que deberán afrontar. Participarán más en su vida familiar y ayudarán a sus miembros en sus problemas.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Año de mucho potencial para Vds. Tienen la suerte de su parte, pero procuren estar en forma para poder aguantar y sacar un buen partido a todo lo que se les presentará. Resérvense tiempo para sus seres queridos. En el 2012 vivirá también momentos de éxito personal, que le satisfarán enormemente.


 


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email