Gallo Metal 2012

Las predicciones para el año del Dragón o 2012 para los Gallo Metal, son excelentes. Van a recoger lo que han sembrado en años precedentes y les va a seguir sonriendo la suerte,en el año 2013. Lo que deben hacer los Gallo Metal, es trazarse una meta y fijarse unos objetivos, porque este año tendrán éxito en todo lo que hagan.

En el ámbito laboral les va a ir especialmente bien. Con la preparación y laexperiencia acumulada, están más que capacitados para un ascenso o un trabajo mejor, ya sea dentro de la misma empresa o en otra. Si deciden cambiar de trabajo, no tendrán problema ya que su reputación les precede. Por otro lado, puede que no tengan que salir en busca de una nueva oportunidad, ya que lo más probable es que les ofrezcan un trabajo mejor sin salir de casa. Les irá muy bien. Mejores momentos: Febrero, principios de Abril, Junio y Noviembre.

GalloLos Gallo Metal siempre se sienten atraídos por las actividades más novedosas, más locas y más divertidas. Este año 2012, van a adoptar algunas nuevas, para disfrutar. Se apuntarán a alguna clase de Pilates o Musculación, sesiones nuevas para adelgazar o de belleza, algo estrambótico… cosas que les llamen la atención y les llenen su vida haciéndoles sentir felices. Con su estilo y su personalidad, enseguida popularizan todo lo que tocan.

En consecuencia, en el 2012 ganarán mucho más dinero, pero también gastarán. Sería el año ideal, para pensar en su futuro e invertir en planes de pensiones o algo similar. Van a tener dinero para todo.

Los Gallo Metal tienen una personalidad extrovertida y carismática. Llevan mucha vida social, tienen muchos amigos y saben divertirse. Conocerá a gente nueva, que se convertirán en mejores amigos. Será el año en el que encuentren de repente a la mujer/hombre de su vida, se enamoren y sus vidas cambien para siempre. En el peor de los casos, el año del Dragón les hará vivir un amor romántico y apasionado, que dejará huella en Vds. Meses más propicios: Abril, Julio, principios de Septiembre y Diciembre.

En el hogar, a principios del 2012 verán realizados todos sus sueños y deseos. Si están casados o tienen pareja, este puede un año exitante. Para los que tienen novio/a será el año en que se casen. Para los que vivan con los padres, será el año en el, que se emancipen.

Los Gallo Metal se sentirán muy arropados por sus amigos y a su vez, ellos ayudarán a todos lo que están a su alrededor. Este año especialmente estarán por encima de cualquier eventualidad y estarán alerta y controlando a todos, para poder echarles una mano, si lo necesitan.

Con la vida tan ajetreada que llevarán y la cantidad de vida social que harán, les conviene dejarse tiempo libre para descansar, hacer deporte y cuidar su dieta, si no quieren engordar o flaquear en algunos momentos. ¡Cuídense! Es muy importante.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: No desaprovechen todas las oportunidades y los éxitos en todos los ámbitos, que se les van a presentar. Sean decididos. Marquense sus metas y objetivos. Sean entusiastas y utilicen su experiencia a su favor. Será muy fácil. Se lo han ganado. Ayuden a los demás, porque Vds. van a tener buena suerte.


 


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email