Gallo Fuego 2012

Las predicciones para el año del Dragón o año 2012, para los Gallo Fuego, son buenas ya que será un año positivo, con mucha suerte de su parte y progresista, en el que podrán avanzar hacia donde Vds. quieran. Los Gallo Fuego con su determinación y su facilidad por resolver todo lo que se proponen, lo tiene fácil. Ya que se marcarán unos objetivos y atacarán hasta alcanzarlos y resolverlos con éxito.

Sólo empezar el año 2012 los Gallo Fuego, ya tenían fijados sus objetivos, planificados, para perseguirlos y conseguirlos durante los 12 meses futuros. Su familia, su hogar, sus planes…

GalloEn el trabajo les irá especialmente bien. Gracias a su experiencia, serán promocionados y cambiados a mejores puestos. La mayoría de los Gallo Fuego, preferirán continuar en su actual trabajo, pero para los atrevidos que quieran cambiar de trabajo, se van a encontrar con excelentes oportunidades, que sabrán aprovechar. La ventaja que tienen dichos nativos, es que cuando se centran en un objetivo, lo planifican tan bien, tienen tanta confianza en lo que hacen, que los resultados siempre son espectaculares.

Elijan la opción que elijan en cuanto al trabajo, el cometido de este año será continuar ampliando su experiencia, para labrarse un buen futuro.

Para los Gallo Fuego, que hayan empezado el año 2012 desanimados y de capa caída, sepan que el Dragón les va a cambiar esa inercia y les va a insuflar nuevas ideas, nuevas energías e ilusión, para que puedan seguir con su postura positiva hacia sus objetivos y su meta.

Con su carácter extrovertido los Gallo Fuego, sus intereses son muy amplios y digamos, que ello les hace relacionarse con todo tipo de personas, que a su vez les obligan a llevar una vida social muy activa. Les invitarán a todas partes y círculos de gentes muy distintas entre sí, por lo tanto muy enriquecedoras. En 2012 encontrará una pareja con la que vivirá un bonito amor. En el 2012 habrá muchos momentos en los que se sentirán orgullosos de sí mismos, pero también exigirán mucho de su presencia.

Como los Gallo Fuego se lo toman todo muy en serio, especialmente sus responsabilidades, habrá momentos durante el año en los que se sientan bajo presión y deberán marcarse sus prioridades, sin dejar que su atención se disperse. Ataquen un tema tras otro, no todos al mismo tiempo como es su costumbre, porque este año del Dragón se les presentarán tantos acontecimientos y oportunidades a la vez, que no podrían hacerles frente a su manera. Se estresarían y no conseguirían los mismos resultados.

Será necesario, que se mantengan en forma  en todos los aspectos: alimentación equilibrada y ejercicio. Todo el que puedan, porque va a ser un año muy intenso y deben tener fondo físico, para afrontarlo en condiciones. Si necesitan ayuda, no duden en pedirla. Piensen que Vds. siempre ayudan a los demás, ahora será a la inversa, si es que lo necesita?

En definitiva, será una año de éxitos y muy gratificante para los Gallo Fuego. Tomándo la iniciativa y llevando a cabo sus ideas, conseguirá que el año 2012 le salga redondo. Su vida social y familiar también será gratificante.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Fijen unos objetivos y pasen a la acción. Una vez empiecen a actuar, todo se pondrá en su lugar, se desarrollará con éxito y sobre la marcha. Le surgirán un montón de posibilidades, pero haga que sean una tras otra, marcando sus prioridades. Sean emprendedores y atrevidos. Crean en lo que hacen y tengan seguridad en sí mismos, empleando todas sus cualidades a fondo. Es un año de progreso y de éxitos para Vds.


 


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email