Gallo 2012

Durante el Año del Conejo, el Gallo lo han pasado bien, a pesar de la falta de movimiento y de ritmo, que imprimía el Conejo. Ellos que son  tan activos siempre, se encontraron frenados en susimpulsos, pero aprovecharon para coger experiencia, para reciclarse y para practicar en ciertos sectores no tan conocidos para ellos.

Las premoniciones para El Año del Dragón empieza el 23 Enero 2012 y son excelentes para los Gallo. Sólo comenzar el año, los Gallo tendrán claro todo lo que quieren conseguir en el nuevo año que empieza. Tendrán claro también, cuáles son sus prioridades, lo que quieren y no quieren hacer, como y de qué manera. Van a estar alerta, para cazar al vuelo cualquier movimiento interesante, para ellos y van a hacer partícipes a sus amigos y Gallocompañeros de trabajo de sus intenciones, por si necesitan que les echen una mano durante sus batallas. Ya sea en la empresa que están, aspirando a ascender o a ocupar un puesto más apropiado para sus ideas; ya sea buscando en una nueva empresa si creen que tienen mejores oportunidades, los Gallo tendrán claro, que necesitan alcanzar sus ambiciones. Sentirán que las energías para hacerlo están ahí y pasarán a la acción sin dudarlo. Los mejores meses: Febrero, principio de Abril, Junio y Noviembre.

El Año del Dragón será propicio también para los Gallo, para que desarrollen y practiquen sus hobbies. Necesitan distraerse y divertirse, para relajarse y luego rendir mejor en su trabajo.

Socialmente los Gallo van a encontrar ocasiones favorables, para auparles socialmente. Van a tener una vida social activa.

En el amor, los Gallo van a encontrar a la mujer de su vida este año del Dragón. Van a ser un año de romances super románticos y felices, que les harán sentir, que por fin han encontrado lo que siempre habían estado esperando.

Su vida familiar va a sufrir un poco el ritmo frenético y su entrega casi total al trabajo. Por ello, deberán estar preparados para la desestabilización y las peleas, que va a generar su comportamiento. No podrán seguir el ritmo, que les imponen sus seres queridos y deberán intentar hacerles comprender, que Vds. hacen lo que pueden y que este año es así. Si les dejan totalmente de lado, podrían tener serios problemas.

Sus finanzas mejorarán gracias a sus progresos laborales. Intenten no prestar ni gastar el dinero a lo loco y ahórrenlo.

En general el Año del Dragón va a ser para los Gallo un buena año, con importantes oportunidades. Año ideal para los cambios, mudanzas, cambios de trabajo, encontrar pareja, sus relaciones van a ser especiales… Malo para la vida familiar. Y va a ser un año especial, que le llevará al éxito.


 


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Gallo y sus elementos:


Ver también: El Gallo y los elementosGallo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email