Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cerdo o Jabalí Metal 2012

Cerdo o Jabalí Metal 2012

El pasado año fue muy bueno para el Cerdo o Jabalí del Metal y este nuevo 2012 año del Dragón, le aportará la posibilidad de recolectar el éxito y algunas sorpresas agradables. Loúnico, es que no dispondrá de mucho tiempo para pensarse las cosas, ya que el tiempo irá muy rápido y deberá estar siempre alerta y coger las oportunidades al vuelo.

Sobre todo en el ámbito laboral.Deberá adaptarse a un montón de cambios, innovar, reciclarse… Seguramente le cambiarán de puesto de trabajo y le asignarán nuevas responsabilidades. No estará exento de dificultades, que le obligarán a esforzarse mucho si quiere triunfar y no ver su reputación por los suelos.  Si quieren cambiar de trabajo, será un buen momento y si busca bien, acabará encontrando lo que busca. Los mejores momentos serán: Abril, principios de Julio y Noviembre.

Cerdo o JabalíEconómicamente, ganará dinero extra, que le llegará inesperadamente de su trabajo, pero deberá hacer grandes esfuerzos por no gastarlo, ya que su inclinación, será la de renovar un montón de cosas de la casa o en viajes.

La vida social de los Cerdos o Jabalís Metal, está siempre llena y activa, pero durante este año del Dragón lo estará especialmente, con nuevas actividades. Los mejores meses: Marzo, Mayo Julio, Noviembre y Diciembre. También será el momento de empezar con una Dieta o un Régimen especial de comidas, porque habrá descubierto, que es más sano.

Esta misma actitud la aplicarán a su vida familiar y a sus hijos si los tienen. Les pondrán clases de apoyo y toda la familia participará de nuevas actividades. En todo ello será alentado y apoyado por su familia, que se dejarán guiar ciegamente por ellos.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: Adáptese a todo. Las situaciones cambiarán de repente y deberá estar alerta, para poder reaccionar rápidamente y poder aprovechar todas las oportunidades, que se le presenten. Su facilidad por relacionarse con la gente, será fundamental durante todo el año. Puede ser un año interesante y bueno, pero requerirá cierto esfuerzo, sensatez  y sabiduría por su parte.


 


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email