Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cerdo o Jabalí Madera 2012

Cerdo o Jabalí Madera 2012

En este año del Dragón, los Cerdo o Jabalís Madera encontrarán algunas buenas oportunidades. Se sentirán llenos de dinamismo y con mucha energía. Si lo sabe aprovechar puedeser un año de gran evolución interior e enriquecimiento personal.

Los estudiantes dispondrán de mucho tiempo libre, que deben emplear para organizarse mejor, para sacar mejores resultados. Es un año, en el que deberá fijarse unas metas y planificarse para ir a por ellas. Para aquellos que estén preocupados, porque no ven claro lo que están haciendo, será un año ideal, para cambiar de carrera o de enfoque y marcarse nuevas metas.
Para los nativos de Cerdo o Jabalí Madera será un año activo y complicado. Con mucho trabajo y muchas actividades.

Cerdo o JabalíLo más importante serán los amigos y los que le rodean. Se apoyarán mutuamente y harán un montón de cosas juntos: salir a cenar y divertirse, deportes, viajes, fiestas…Especialmente en Marzo, Mayo, Julio y Diciembre. Este año debe tener cuidado porque puede ser engañado y criticado por todos. Con el desorden de vida, que llevará deberá cuidarse y hacer algo de dieta si no quiere ver como engorda y pierde su preciosa línea.

Buen año para el trabajo, tanto si lo buscan como si ya lo tienen, que asumirán responsabilidades mayores. Basta que muestren sus ideas y su predisposición para obtenerlo. Será un año de grandes oportunidades de trabajo. Gracias a su buen año en el trabajo, sus finanzas irán en aumento, pero deberán intentar ahorrar, si no quieren gastárselo todo en un abrir y cerrar de ojos.

Serán un buen año para los viajes y las escapadas con la pareja y los amigos, por lo que deberá ahorrar, para poder permitírselo, ya que surgirán de repente y deben estar preparados.

Sobre todo, deberán ser disciplinados y poder aspirar  a sus futuras metas.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: tendrá que ayudar a los demás, al mismo tiempo que se beneficia Vd., para poder aprovechar todas las oportunidades, que le brinda el nuevo año. Irá hacia su meta y desarrollará sus conocimientos, en sus propios intereses actuales y futuros.


 


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email