Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cerdo o Jabalí Agua 2012

Cerdo o Jabalí Agua 2012

Las predicciones para los Cerdos o Jabalís Agua son muy buenas. Tienen una forma de ser entusiasta y optimista, está siempre dispuesto a probar cosas nuevas y ver cómo se desarrollan.Porque esta actitud le abrirá las puertas de nuevas oportunidades y le facilitará su evolución personal. Lo único que deberá estar alerta, porque en el año del Dragón todo sucederá repentinamente y tendrá que reaccionar sobre la marcha, si no quiere perder la oportunidad.

En el trabajo, no es un buen año para cambiar de empresa. Será un año de ascensoso reajustes dentro del mismo trabajo. Deberá ser un poco atrevido, para reciclarse y saberse reposicionar en su empresa. Para los que estén sin trabajo o con ganas de cambiar porque están muy mal, podrán encontrar uno si estudian bien el mercado y sus posibilidades reales. Quizás encuentren otro tipo de trabajo muy diferente al que tienen. Los meses idóneos para los Cerdo o Jabalís en lo referente al trabajo son: de Abril a Junio y Noviembre.

Cerdo o JabalíLos Cerdo o Jabalís Agua, lo tendrán muy duro si quieren mudarse de domicilio o de ciudad o de trabajo, no es que no puedan conseguirlo si quieren, pero será afrontando muchas dificultades y con mucho trabajo. Los que permanezcan en su trabajo y aprovechen para ascender, se verán beneficiados con mayores ingresos económicos.

En lo referente a los amigos y las relaciones sociales, será un año muy activo. Conocerá a mucha gente nueva, que le abrirán las puertas de nuevos círculos sociales, nuevas actividades y le pueden aportan consejos interesantes para su trabajo. Los mejores meses: Marzo, Mayo, Julio y Diciembre.

Con la pareja, vivirán momentos de viajes, mudanzas, vida social. Si van a ser padres o ya lo son, disfrutarán observando o jugando con sus hijos. También es un año de evolución a nivel pareja. Pueden empezar el año bien y acabar rompiendo; o al revés.

CONSEJO PARA EL AÑO 2012: no debe quedar inmerso en sus quehaceres diarios. Debe estar siempre consciente de lo que sucede a su alrededor, para captar todo aquello que debe Vd. desarrollar. Manténgase informado. Esté abierto a todo. Es un año de cambios, que le permitirán progresar, evolucionar y hacerse más fuerte.


 


Relacionado con el Cerdo o Jabalí :


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para el Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email