Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cabra u Oveja Tierra 2012

Cabra u Oveja Tierra 2012

Las predicciones del año 2012 para los Cabra u Oveja Tierra, son buenas si son conscientes que es un año importante, en el que deberán saber a lo que aspiran en esta vida, cuáles son sus objetivos a corto plazo y cuál es su meta.

De lo contrario, nada tendrá sentido y les resultará de una gran ayuda todo lo mencionado en este párrafo, ya que va a ser tal el aluvión de temas, que les van a caer encima, que si no priorizan y gestionan bien su tiempo, se perderán entre el caos. Deberán mantener su mente abierta a todo, porque el Dragón hará, que la vida se precipite y deberá pillarles preparados, para cualquier eventualidad y oportunidad.

La Cabra u OvejaEn el trabajo vivirán un desarrollo y una evolución muy importante. Deberán aprovechar para coger experiencia sobre aquellos temas que carecen y que les servirán, durante el año 2013. Hagan que el año sea constructivo y aprovechen para que su reputación crezca con Vds. Todo lo que ocurra este año, les beneficiará en el próximo.
Para aquellos que busquen trabajo por el motivo que sea, asesórense bien en una empresa especializada, porque este año será muy importantes para Vds. Deberán buscar puestos de responsabilidad en los que puedan demostrar su valía y en el que puedan lucir sus conocimientos y experiencia. Los mejores meses para buscar trabajo serán: Marzo, Mayo, Septiembre y Octubre.

Quizás encuentren, que les falta preparación o estudios, para ciertos puestos para los que les gustaría aspirar y no van a ser aceptados; o si les han echado de un trabajo por carecer de dicha preparación, ahora es el momento de ponerse a estudiar y rellenar ese vacío de formación, que les falta y les condicionará en sus aspiraciones futuras.

Será un año de muchos gastos y deberán tener cuidado si no quieren tener problemas con su economía familiar.

A nivel personal, los Cabra u Oveja Tierra tienen mucho atractivo y son muy reclamados por sus amigos y por sus relaciones, gracias a su encanto, simpatía, su carácter atento y natural. Este año, más que nunca van a llevar una vida social muy activa y van a ampliar su círculo de amistades. Pero, lo malo es que se le van a disparar los gastos con tantas fiestas y escapadas. Deberán controlar eso si no quiere tener problemas económicos.

En su hogar habrá mucho movimiento en 2012 y deberán cooperar con ellos. Estar presentes, hacerles comprender que tienen mucho trabajo y que deben ser flexibles con Vds. si quieren compatibilizar las dos cosas. Su facilidad por empatizar y por saber escuchar y atender a los niños y a los mayores de su familia, les van a ayudar mucho. Van a organizar salidas, celebraciones y viajes conjuntos, en los que van a pasarlo muy bien. Déjense aconsejar por sus mayores, les conviene.

El Dragón les va a insuflar mucha energía, pero van a tener que saber priorizar y gestionar bien su tiempo, si quieren ser efectivos y que el resultado haya merecido la pena.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Utilicen bien sus cualidades, para que sus actos sean efectivos. Tendrán que estar en perfecta forma física y mental, para optimizar todas sus acciones. Será un año muy exigente y fatigoso, pero con muy buenos resultados si se emplean a fondo y con cabeza.


 


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email