Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cabra u Oveja Fuego 2012

Cabra u Oveja Fuego 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Cabra u Oveja Fuego son excelentes pero exigentes y cansadas. Buenas oportunidades, pero que les obligarán a centrarse, marcarse sus prioridades, si no quieren ir de una cosa a otra sinconcretar nada. Será un año en el que si no se dispersan, pueden sacar un gran partido de él.

Sería importante, que gestionaran bien su tiempo, sus vidas y sus oportunidades.

Será un año especialmente duro en el trabajo. Deberán enfrentarse a un incremento de trabajo, nuevas tecnologías, nuevos clientes,… que deberán aceptar y amoldarse sobre la marcha, sin cuestionarlo, si quieren que todo vaya adelante. Aprendan a priorizar y se estarán ayudando a sí mismos, porque su trabajo será efectivo, ya que se ocuparán de todo lo más importante. Si lo consiguen, su reputación subirá enteros y demostrarán que son capaces de trabajar bajo presión, de organizarse y una vez más “priorizar”. También es un año en el que adquirirán mucha experiencia y aprenderán muchas cosas nuevas. Irán claramente hacia sus metas. Están construyendo su proyecto de futuro.

La Cabra u Oveja2012 no es un año para cambiar de trabajo, pero los que cambien por alguna razón o estén buscando su primer trabajo, lo encontrarán sin problema. De todos modos fíjense  o asesórense a ver cuál es el que les conviene más, porque en el año 2013, será un año importantísimo para Vds. en el cual les lloverán las ofertas de trabajo y muchas posibilidades de dar el gran salto hacia delante, dentro y fuera de su empresa. Los mejores meses del 2012 para el trabajo son: Marzo, Mayo, a finales de Agosto y a finales de Octubre.

Su economía mejorará considerablemente debido a la mejoría en el trabajo. Además cuenten con que les den algún bonus o comisiones, por su buen rendimiento. Posibilidad de ganar algo en los juegos de azar. Dinero no les faltará, pero no se lo gasten todo. Intenten ahorrar un poco, porque con tantas actividades como harán durante el 2012, el dinero se les escapará tontamente de las manos.

Procuren mantener una buena calidad de vida, porque eso les aportará el equilibrio y el descanso, que necesitan para afrontar este año correctamente. Lleven una dieta equilibrada, hagan todo el deporte que puedan y déjense tiempo para relajarse y descansar. Es importante, que no se olviden de sus hobbies, los cuales son el alimento para sus almas.

Las nuevas relaciones que hagan, tanto en el trabajo como fuera de él, les permitirán hacer un montón de actividades y vida social. Los Cabra u Oveja Fuego son incapaces de rechazar la invitación a una cena, fiesta o cualquier acto cultural y social. Este año no será diferente. Se hincharán a salir. Los mejores meses para ello serán: Abril, Julio y Diciembre.

Deberán intentar involucrar a su familia en la vorágine en la que se va a meter, porque les repercutirá enormemente. Deben procurar, que no se enfaden cuando Vds. deban interrumpir alguna actividad conjunta o algo que están creando en común, para mantener la armonía. Consigan que su casa sea su santuario y que sus familias les mimen.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Marquense sus prioridades y economicen sus energía, porque las van a necesitar todas. Canalicen sus energías en pro de sus metas y de su éxito. Deberán gestionar su tiempo, su trabajo, sus prioridades… deberán ser unos perfectos estrategas si quieren aprovechar todas las excelencias, que les ofrecerá este año. Respete al máximo de calidad de vida. Reserve tiempo para su familia, amigos y sus intereses personales.


 


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email