Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2012 | Cabra u Oveja Agua 2012

Cabra u Oveja Agua 2012

Las predicciones para el año 2012 para los Cabra Agua son satisfactorias. No todo les saldrá bien, pero muchas cosas sí y lograrán acabar o conseguir lo que se propongan. Quizás habrá momentos en los que pensarán, que nadales sale o que les cuesta mucho, pero será debido a que el Dragón imprime una agilidad cambiante en el ritmo anual de los Cabra u Oveja y les obligará a reaccionar y cambiar de planes constantemente.

En su hogar, necesitan mantener la mente abierta y las ganas, para efectuar loscambios, que se les presentarán. Deben mantenerse alerta y modificar ciertas ideas inviables, ciertos planes obsoletos… Sus ideas innovadoras y creativas, aunque excelentes, quizá deberán aplazarlas para otro momento y aplicar otras más apropiadas y prácticas, para los tiempos que corren.

La Cabra u OvejaSean espontáneos en todo y verán como las cosas les salen bien. Podrán apuntarse a planes y viajes, que surgirán de golpe y que merecerán la pena. No se entretengan demasiado en pensar si deben o no deben ir, en si les da tiempo a organizarlo todo como a Vds. le gustaría, en si… Porque se les va a escapar la ocasión de la mano.

Durante el 2012 y gracias a su poder por empatizar con los demás, sacarán beneficios de ello. El consejo, es que escuchen a los demás y aconséjeles, porque será recompensado. Sus consejos serán como siempre muy acertados y ayudarán mucho a los que les rodean.

Será un año en el que disfrutarán mucho de la compañía con sus amigos. No sólo para salir si no para divertirse, intercambiar ideas, hacer actividades juntos…

Algunos Cabra u Oveja se sentirán solos. Lo que deben hacer es mirar a su alrededor y seguro, que encontrarán amigos o conocidos, que están metidos en actividades, que les pueden interesar y se pueden unir a ellos. Les llenarán completamente y encontrarán la oportunidad de conocer a gente nueva y hacer nuevos amigos.

El Dragón favorece la innovación y la creación de nuevos proyectos, lo que les dará la ocasión de hacer cosas diferentes durante el 2012. Se sentirán felices, ya que a Vds. les encanta empezar cosas nuevas, que les abren nuevos caminos y les introduce en nuevos conocimientos.

Económicamente, van a tener más gastos que nunca. No porque pierdan la cabeza, si no porque estarán metidos en tantas actividades a la vez, que se les dispararán los gastos. Cuiden su contabilidad, para evitarse los problemas. En finanzas, sean cautos en sus inversiones.

Presten atención a su dieta y a llevar una vida equilibrada y sana. No se olviden de hacer ejercicio, será fundamental para ser capaces de mantener el nivel y el ritmo de este año 2012.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2012: Estén abiertos a todas las cosas nuevas que les lleguen. Lean sobre nuevos temas, hagan actividades diferentes, conozcan a gente nueva, cómprense nuevos equipos tecnológicos… en definitiva abránse a todo lo nuevo. Será un año de muchas posibilidades.


 


Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email