Cabra u Oveja 2012

Durante el Año del Conejo, que acabará el 22 Enero 2012, los Cabra u Oveja han tenido que mostrarse determinantes e intentar coger sus oportunidades, especialmente durante Diciembre 2011 y Enero 2012.

En el trabajo, los Cabra u Oveja han tenido un aumento de trabajo enorme y hantenido que demostrar su fuerza, pero también su habilidad para crearse oportunidades. Los que han cambiado de trabajo, lo han conseguido con mucho esfuerzo y mucha iniciativa. No ha sido fácil, incluso puede que sólo hayan conseguido un trabajo temporal.

La Cabra u OvejaLos que se lo hayan trabajado, habrán obtenido beneficios a final del año del Conejo, lo cual les permitirán hacer algún viaje de placer, que les permitirá cargar las pilas, para poder afrontar en plena forma el Año del Dragón.

Las predicciones para el el año 2012 o el Año del Dragón son buenísimas para los Cabra u Oveja, porque como son tan creativos y artísticos, les favorecerá especialmente en todos los aspectos. El año del Dragón comienza el 23 Enero 2012 y los Cabra u Oveja, se activarán rápidamente. Los acontecimientos empezarán a llover y éstos deberán permanecer muy atentos a todo lo que se les presente.

Los Cabra u Oveja, que son RRPP por excelencia y saben transmitir esa ilusión por las cosas y por la vida. Tendrán un año especialmente bueno en lo que a la vida social se refiere. Van a estar siempre en el centro de huracán y se van a hacer indispensables, para todos sus amigos. No se perderán ningún acontecimiento social y sabrán sacar buen provecho de ello. Aparecerán nuevos amigos en el horizonte y con ellos nuevas actividades y un bonito romance, que surgirá justo a principios del Año del Dragón. Mejores momentos para ello: Febrero, Abril, Julio y Diciembre.

El año se presenta con tantos cambios laborales y sociales, que deberán ser muy flexibles si quieren, que sus relaciones familiares sean estables. Deberán mantenerles al corriente de todo para, que comprendan por lo que están pasando.


 
 El trabajo les será favorable tanto si deciden quedarse en su trabajo actual, como si deciden cambiar o como si están sin trabajo. Será un año de cambios, en el que se deberán adaptar, abrirse a nuevas oportunidades y a nuevos terrenos de los que no se habían interesado hasta el momento. En definitiva, será un año de innovaciones y apertura. Dichos cambios repercutirán positivamente en su economía.

Relacionado con la Cabra u Oveja:


Predicciones 2012 o Año del Dragón, para la Cabra u Oveja y sus elementos:


Ver también: La Cabra u Oveja y los elementosCabra u Oveja

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email