Rata Metal 2017

Rata Metal deberá actuar y reaccionar muy rápido ante cualquier eventualidad. Se le presentarán ocuasiones, para construir su futuro, pero no se olviden de vivir el presente al máximo.

La Rata en el Horóscopo Chino

 

Amor

En el amor se sentirán muy románticos y avanzarán en su relación. Estarán con ganas de comprometerse los que tienen novio/a. De casarse los que ya están en pareja...

Salud

Salud: será importante el descanso, el relax, la dieta y el ejercicio dianrio, para sentirse bien. De lo contrario no se sentirán bien. Llevar una vida equilibrada marcará una gran diferencia en sus vidas.

Hogar y Familia

Se destaca su vida familiar por el número de acontecimientos familiares, fiestas y celebraciones: bodas, bautizos... Y Vds. estarán de maestros de ceremonia y consejeros. Sean felices!

 

También mantendrán largas conversaciones con algunos de ellos y les ayudarán a aclara sus ideas y a tomar decisiones importantes.

Vida social

Su forma de relacionarse se volverá más selectiva y restringida. Con el deporte podrían ganar algún premio.

Trabajo

En el trabajo tendrán ganas de cambio. Si no dejan su trabajo actual, tendrán ganas de probar en otro departamento por hacer algo distinto y coger más experiencia. Los que prefieran cambiar de empresa o los que busquen trabajo, encontrarán una buena oferta.

Dinero

Ganarán más dinero, pero deberán hacerse una buena provisión de fondos porque sus gustos son caros y los planes que tendrán para este año también.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2017 o Gallo de Fuego Rojo Yin, para la Rata y sus elementos:


Ver también: El Rata y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email