Rata Fuego 2017

La Rata de Fuego tiene ante sí un año de oportunidades, que deberá saber aprovechar. El futuro está en sus manos y Vds. deben labrárselo. En muchos momentos se sentirán presionados, porque las oportunidades surgirán de repente y deberán elegir sobre la marcha.

La Rata en el Horóscopo Chino

 

Esto les mantendrá en tensión. Afronten los retos, pidan consejo si lo necesitan, pero intentenlo. Se les ofrecerán buenas oportunidades durante el año. Ganarán más dinero, pero con mucho esfuerzo.

Amor

Será un año feliz a fin de cuentas. Vivirán momentos felices en el amor y también puede, que vivían momentos tristes, pero en definitiva positivos, para Vds. porque van a adquirir mucha experiencia. Para los solteros será un año súper feliz, en el que encontrarán a su media naranja y se sentirán muy felices.

 

El consejo es que no se precipiten y tómense el tiempo que conocer bien a la otra persona. Ya habrá tiempo de formalizar la relación más adelante.

Vida Social

Socialmente conocerán a gente nueva, los cuales les abrirán las puertas a un círculo de nuevos amigos, nuevas actividades y les hará sentir muy satisfechos.

Amor

En el amor, los que estén casados o en pareja, tendrán un año muy romántico y significativo también.

Hogar y Familia

La familia estarán muy cerca de Vds. apoyándoles y escuchándoles. No se sentirán solos para nada. Si tienen problemas, ellos sabrán escuchar y darles soluciones inteligentes.

Trabajo

En el trabajo muchos decidirán pedir un aumento de sueldo y en consecuencia, les ascenderán y podrán acceder a puestos de más responsabilidad. Avanzarán y progresarán profesionalmente. Es un año especial para eso. Los que decidan buscarse otro trabajo, les saldrá bien y ampliarán su experiencia. El doble esfuerzo les merecerá la pena.

Dinero

Su tendencia a gastar demasiado, les puede poner en una situación demasiado apretada. Si no quieren quedarse sin dinero, tienen que gastar mucho mejor y controlar muy bien los gastos. De lo contrario se quedarán sin dinero.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2017 o Gallo de Fuego Rojo Yin, para la Rata y sus elementos:


Ver también: El Rata y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email