Rata Agua 2017

Para la Rata Agua será básico, que lleven un estilo de vida equilibrado, sano, con descanso suficiente, atendiendo correctamente a los que están en su entorno cercano y que se dejen tiempo para Vds. para sus intereses personales y para sus hobbies.

Se les exigirá mucho este año y necesitarán estar equilibrados y en forma. Podrán progresar profesionalmente si están alerta y saben pillar las oportunidades. Deben estar preparados para nuevos retos.

La Rata en el Horóscopo Chino

 

La Rata Agua es una gran comunicadora, que sabe gestionar muy bien las oportunidades y afrontar los retos. Si prioriza podrá abarcarlo todo y triunfar.

Vida Social

Seguirán con su enorme vida social, sus viajes, vacaciones familiares y su enorme actividad, por lo que deberán cuidar su salud y descansar mucho, para poder afrontar todo esto, con mucha energía. Una dieta equlibrada y el ejercicio diario serán fundamentales para Vds.

 



Actividades

Sus hobbies y su enorme creatividad, les ayudarán a desconectar de su trabajo y a ganar algo más de dinero.

 

Hogar y Familia

Su familia estará un poco revuelta y con cambios, por lo que deberán estar presentes y ayudarles a aclarar sus ideas. Tendrán ganas de hacer obras en casa o redecorarla.

Trabajo

En el trabajo buscarán retos y progresar profesionalmente, así e que estarán dispuesto a todo y pillarán las oportunidades seguro. Cambios de departamentos, de responsabilidades... Y algunos preferirán cambiar de empresa. Les irá muy bien también. La buena relación que tienen siempre con sus compañeros de trabajo, jefes... les ayudará mucho a ascender.

Dinero

Económicamente ganarán más o menos lo mismo. Si ganan más, será muy poco, por lo que es imprescindible que cuiden sus gastos.

 


Relacionado con Rata:


Predicciones 2017 o Gallo de Fuego Rojo Yin, para la Rata y sus elementos:


Ver también: El Rata y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email