Rata Madera 2017

La Rata Madera tendrá que adaptarse a las circunstancias si quieren seguir avanzando hacia su meta. Será un año muy constructivo y ocupado. Será un buen momento para estudiar, reciclarse o ampliar sus conocimientos. Cuidado con los gastos, sean prudentes. Sus seres queridos y amigos les apoyarán en todo lo que hagan.

La Rata en el Horóscopo Chino

 

Amor

En el amor, será un año feliz, gratificante y decisivo. Se sentirán muy felices con sus parejas y querrán hacerlo patente, por lo que los que tengan novia. decidirán casarse.

Los casados querrán hacer algún viaje especial para celebrarlo de algún modo. Los solteros, se sentirán solos y soñarán con encontrar a la persona adecuada para enamorarse y tener pareja. Sepan, que nadie se la va a traer a casa. Deberían inscribirse en un club deportivo o en actividades creativas de su barrio, para conocer gente. Si lo hacen, seguro que conocer a alguien especial y comienzan una historia de amor.



Hogar y Familia

En su hogar, planificarán alguna remodelación de la casa y diseñarán juntos las obras de modificiación, para que el proyecto sea conjunto y a gusto de todos.

Vida Social

Su estilo de vida deberás de ser sano y equilibrado, al igual que su dieta y la necesidad de hacer ejercicio diariamente. Unos cuantos viajes para cambiar de ideas y desconectar les irán genial.

Trabajo

Su forma de ser despierta y entusiasta les ayudarán mucho este año.Si se pega a sus compañeros de trabajo con experiencia podrían aprender mucho. Si reciben ofertas del exterior, sería interesante también para Vds. un cambio de aires. Saben cómo aprovechar las oportunidades.

Dinero

En sus finanzas, tendrán que ir con mucho cuidado, porque aunque ganen un poco más, también tendrán muchos ganstos. Tendrán muchas ganas de gastar y les convendría ahorrar y gastar el dinero en cosas útiles.


Relacionado con Rata:


Predicciones 2017 o Gallo de Fuego Rojo Yin, para la Rata y sus elementos:


Ver también: El Rata y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email