Mono Tierra 2017

Los Monos Tierra tendrán un año satisfactorio, pero con muchos cambios, que les permitirán progresar positivamente. Tendrán que concentrarse en sus objetivos e ir hacia ellos con decisión. Todo lo que consigan este año, serán las bases de su futuro el año 2018.

Mono en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

Vida profesional y social muy activa, pero estarán muy pendientes de su familia. Ellos les apoyarán y necesitarán mucho. Reserven tiempo libre para sí mismos y para su familia. Su entusiasmo les permitrá involucrarse en muchos temas. ¡Cuidado con sus energías! Sean disciplinados.

Amor

En el amor le irá bien. Los solteros podrían conocer a alguien especial y enamorarse, empezando así una nueva etapa de su vida.

 

Vida Social

Las relaciones sociales podrían aportarles buenos contactos, para hacer negocios o para el trabajo. No se cierren a conocer gente.

 

Será un año viajero y disfrutarán buscando el destino idóneo y planificándolo.

Hogar y Familia

En su hogar habrán cambios y movimientos, intercambios de ideas y apoyo mutuo. Vds. serán los encargados de solucionar todos los problemas de casa, ya que son mucho más resolutivos, que el resto de miembros de su familia.

 

 

En cuanto a su salud, ésta será buena, pero tendrán sobre peso. Sentirán la necesidad de adelgazar y empezarán con ejercicio diario y una dieta equilibrada. Les hará falta esfuerzo y voluntad.

En el trabajo, podrían ser ascendidos o cambiar de puesto de trabajo, gracias a los cambios que experimentará su empresa actual. Dichos cambios podrían resultar un reto, pero con esfuerzo y la colaboración de sus colegas de trabajo, podrán afrontarlo bien. La mayoría están cómodos en su trabajo actual y no buscan cambiar de trabajo, pero para los que sí lo deseen, conseguirán meterse en una empresa totalmente diferente a la actual. Con esfuerzo conseguirán avanzar positivamente. Mejores meses para cambiar: Abril, Junio, Octubre y Noviembre.

Lo peor del año será su economía. No es buen momento para pedir un préstamo o prestar dinero. Cualquier inversión o gestión que quieran hacer, deberán asesorarse bien primero, de lo contrario perderán dinero. Es año de pérdidas, de errores y fallos. ¡Cuidado!


Relacionado con Mono:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email