Mono Madera 2017

Los Monos Madera tendrán un buen año pero deberán esforzarse mucho. Deberán ser decididos y tener voluntad, para ir hacia sus objetivos y tomar decisiones. Tendrán mucho apoyo de todos este año, pero su esfuerzo será fundamental. La felicidad la encontrarán en los viajes, en el intercambio cultural y en sus actividades y hobbies.

Mono en el Horóscopo Chino

 

¡Cuidado con el dinero! Lo pueden perder y gastar con facilidad. Utilicen sus cualidades, todo al servicio de unos resultados satisfactorios.

Mimen a sus seres queridos, porque ellos les van a apoyar en todo y van a mimar a Vds. Planificación, disciplina y estudiar la situación para sacar el mejor y mayor partido serán la clave del año del Gallo de Fuego.

 

Vida Social

El apoyo, el intercambio de ideas y la ayuda que les ofrecerán sus amigos, serán muy importantes y les darán la seguridad que Vds. necesitan. Podrían llegarles oportunidades para montar algún negocio a través de sus amigos o de sus relaciones sociales.

 

Hogar y Familia

La familia y el hogar serán lo más importante del año. Serán necesarios algunos cambios más adecuados a las necesidades actuales y se los pedirán. Es algo que deberán decidir entre todos y cambiarlo entre todos. El resultado será muy bueno y se sentirán felices. El gran apoyo que les ofrecerán sus familiares, serán fundamentales para los buenos resultados del año.

Este va a ser un año muy viajero, pero deberán ser previsores y ahorrar para poderlos hacer.

Trabajo

El trabajo les exigirá mucha dedicación, planificación y fuerza de voluntad. Será un año duro, si quieren conseguir sus objetivos. Pero piensen bien antes de tomar decisiones.

Dinero

El dinero les irá mal este año. Gastarán demasiado y si no hacen una buena provisión de fondos en enero, se quedarán sin hacer la mitad de las cosas y los planes que les surjan.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email