Mono Fuego 2017

Los Monos Fuego tendrán un año muy satisfactorio, pero tendrán que utilizar su poder de decisión en muchas ocasiones. Si se quedan parados o reflexionando demasiado, perderán las oportunidades

Mono en el Horóscopo Chino

 

Podrán realizar sus deseos, si investigan a fondo la forma de llegar a ellos.Tendrán suerte y podrán avanzar positivamente durante todo el año. Reserven tiempo para poder realizar sus actividades y sus hobbies. Habrá cambios importantes en el hogar. No hay que dejar nada al azar, sino decidir lo mejor, elegir y avanzar.

Amor

En el amor les irá bien. Si están solteros podrían conocer a alguien, a través de alguna actividad.

Podría ser un año viajero, siempre y cuando lo incluyan en su presupuesto anual, de lo contrario nunca tendrán dinero para hacerlos.

 

 

 

Vida Social

Su vida social será enorme y asistirán a muchos actos y fiestas de todo tipo. No sabrán decir no a nada.


 

Hogar y Familia

La familia le darán una sorpresa. La llegada de un nuevo bebé a la familia, les cambiará la vida. A parte, habrá mucha actividad en su casa durante todo el año. Gente entrando y saliendo. Este año podrían realizar las obras o mejoras o redecoración, que llevan pensando desde hace muchos años. Viaje familiar a la vista.

Salud

Su salud será buena, pero tendrán que cuidarse: una dieta equilibrada y ejercicio casi diario, serán necesarios para conseguir el estilo de vida que desean llevar. Se sentirán en forma y perderán peso.

Hobbies y Actividades

Sus hobbies les llenarán mucho y tendrán planes interesantes, al margen de su vida profesional. Estarán muy creativos y podrán dedicarse a ellos y desconectar de sus preocupaciones y responsabilidades. Desde hacer maquetas de barcos, a escribir un libro, pintar cuadros o bordar... Pero les llenarán y le aportarán satisfacción personal.

Trabajo

En el trabajo podrán elegir lo que quieran. Si quieren cambios, podrán provocarlo y lanzarse y si quieren que todo siga igual, también podrán seguir igual. Los que decidan lanzarse a la aventura y buscarse otro empleo mejor, encontrarán lo que andan buscando, aunque quizás sea en un sector diferente al que se encuentran ahora. Mejores momentos para cambiar de trabajo: Abril, Junio, Octubre y Noviembre.

Dinero

Su economía será regular. Deberán ir con cuidado para no cometer errores. Las entradas de dinero serán pocas. No se metan en préstamos sin un buen asesoramiento. Distracciones, errores, falta de un buen control... les pueden hacer perder dinero.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email