Mono Agua 2017

Los Mono Agua tendrán un año muy gratificante, con importantes avances en su carrera profesional y una buena proyección de futuro. Su vida familiar será muy importante y placentera. El apoyo que ellos les brindan también será primordial.

 

Mono en el Horóscopo Chino

 

Deberán aprovechar las oportunidades y triunfarán sin dudarlo, porque este año del Gallo de Fuego, tendrán mucho a su favor. Estudien, amplíen conocimientos, porque todo ellos contribuirá a que su éxito profesional sea mayor en un futuro. Alcanzarán alguno de sus objetivos, pero deberán concentrarse y esforzarse.

Amor

En el amor, les irá muy bien. Los casados compartirán un montón de planes con su pareja y disfrutarán planificándolos. Los solteros podrán enamorarse y empezar una nueva relación.

 

Vida Social

Las relaciones sociales serán muy activas y satisfactorias, pero lo mejor será el intercambio de ideas que harán con sus amigos. Ellos les ayudarán a analizar y ver sus problemas desde otro punto de vista. También las nuevas amistades que harán, les aportarán otros puntos de vista y abrirán su mente a un mundo nuevo.

 

Este va a ser un año muy viajero y lo pasarán bien. También les va a ser muy fácil la creatividad en todas sus formas. Reserven tiempo para sí mismos y sus actividades y hobbies. Les será muy beneficioso desconectar de sus responsabilidades, a través de la creatividad.

Trabajo

En el trabajo, ya tuvieron la oportunidad de cambiar de empleo el año anterior. Tanto si lo hicieron como si no, este año del Gallo de Fuego les ofrecerá de cambiar su vida laboral de la forma que quieran e ir hacia sus objetivos. Los que decidan cambiar de trabajo, lo conseguirán a través de una agencia de colocación. Seguramente será un tipo de trabajo totalmente diferente al actual. Mejores momentos para cambiar: Abril, Junio, Octubre y Noviembre.

Dinero

Este año tendrán más ingresos, pero también más facilidad de perder el dinero tontamente. No deben invertir sin asesoramiento. No deben prestar dinero ni de hacer nada ilegal, porque siempre perderán. Será necesario una buen provisión de fondos y ser muy previsor y organizado en sus finanzas.


Relacionado con Mono:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para el Mono y sus elementos:


Ver también: El Mono y los elementosMono

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email