Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cerdo o Jabalí Tierra 2017

Cerdo o Jabalí Tierra 2017

Los Cerdo o Jabalí Tierra tendrán un año 2017 muy bueno y podrían alcanzar su meta. Tienen la habilidad de saber utilizar sus cualidades y las buenas oportunidades fácilmente, así es que si siguen sus instintos, lograrán tener éxito laboral, viajar a donde quieran, no les faltará el dinero.

Vida Social

Estudien cómo enfocar los temas y actúen. Si se organizan y planifican bien su año, podrán hacer todo aquello que quieren. Mejorará su calidad de vida y recibirán ayudas si las necesitan. Reserven tiempo para sus aficiones, vida social y familia, porque van a estar muy ocupados. Harán más vida social todavía y conocerán a gente nueva, que aportará novedades a su estilo de vida. Ábranse y disfruten.

 

Familia y Hogar

En su hogar se sentirán muy dispuestos a mejorar su calidad de vida. Decidirán redecorar su hogar entre todos. El consejo es que no se dispersen.

Céntrense en un tema a la vez o su casa se convertirá en un campo de batalla. Si tienen hijos, estarán dispersos y querrán cambiar cosas en su vida. Tendrán que estar atentos y aconsejarles, para que no cometan errores.

Estudios

Será el momento idóneo para estudiar algo nuevo y prepararse mejor profesionalmente. Si están pensando en aprender algo nuevo, encontrar el tiempo para hacerlo, ya sea on line o presencial. Los estudiantes en edad escolar o universitarios, lo tendrán muy fácil este año, porque les será fácil concentrarse y estudiar, sacando las notas buenísimas.

Cerdo o Jabalí en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

Profesionalmente será un año buenísimo, porque conseguirán todo aquello que se propongan. Si están pensando en montar un negocio, háganlo porque tendrán éxito. Es el momento de utilizar ese instinto que tienen, para poner en marcha los proyectos, porque les saldrán bien. Además, encontrarán la ayuda que necesitan. Será un año muy creativo. Si trabajan escribiendo (periodistas, community manager, escritores...) o en algún medio artístico, les irá muy bien. No es buen momento para cambiar de trabajo.

Dinero

Económicamente es un año peligroso, porque podrían perder dinero. No es buen momento para invertir, pero es que además, si no leen la letra pequeña de los contratos que firmen, podrían perder dinero. ¡Cuidado! Planifiquen, hagan una buena provisión de fondos, lean la letra pequeña de todo lo que firmen y todo estará controlado.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo FueRo rojo Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email