Horóscopo Chino | Ascendentes I Ascendentes del Cerdo o Jabalí

Ascendentes del Cerdo o Jabalí

El Cerdo o Jabalí

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Cerdo mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:

El Buey o Búfalo

DRAGÓN ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. No será nada romántico ni apasionado. Para él la inteligencia, y la astucia son mejor táctica que la fuerza.

Buey o Búfalo

DRAGÓN ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. No son nada sociables. Unos solitarios, antipáticos, mandones y muy fuertes. Suelen ganar siempre y lograr sus propósitos.

Tigre

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am. El Tigre le hace ser más aguerrido, más ambicioso y lanzado, lo que le ayuda a ser un ganador.

La Liebre, Gato o Conejo

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. Es el más divertido de todos los Cerdo. El Cerdo ya de por sí sociable y con una vida social enviadiable, ahora con el Conejo lo será todavía más. Utilizará sus relaciones para alcanzar sus objetivos.

El Dragón

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. El dragón convierte al Cerdo en una persona más visceral, apasionada e impulsiva. También le convierte es un amante apasionado, sentimental y romántico.

La Serpiente

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. La serpiente le hace ser más perseverante, reflexivo, más listo y le obliga a planificar mejor sus objetivo, lo que le convierte en un animal social frío e infalible.

El caballo

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. El caballo le aporta orgullo, egocentrismo y afán de notoriedad. También será más independiente e idealista.

Cabra u oveja

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. La Cabra convierte al Cerdo en alguien altruísta, solidario tranquilo. No dejen que nadie se aproveche de Vds.

Mono

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. El Mono hace que el Cerdo sea más listo, menos incauto, más ambicioso y más nervioso.

El Buey o Búfalo

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. El Gallo mete pájaros en la cabeza del cerdo y le hace vivir un mundo de fantasía e irrealidad. Esto les hace cometer muchos errores en la vida. No tienen un buen criterio.

Perro

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm. El Perroi le hará ser más sociable si cabe. Tendrán muchos amigos, seán muy buenos amigos y les corresponderán por lo leales y fieles que son.

Cerdo o Jabalí

CERDO O JABALÍ ASCENDENTE CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm. Esta combinación, es la ganadora. Tienen mucha suerte en la vida y todo les sale bien. Consiguen todo lo que se proponen y son súper famosos. Cuando algo les sale mal les sienta fatal.


 

Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo FueRo rojo Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosEl Cerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola