Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cerdo o Jabalí Fuego 2017

Cerdo o Jabalí Fuego 2017

Los Cerdo o Jabalí Fuego tendrán un año 2017 muy bueno y podrían progresar mucho, si están alerta sobre las buenas oportunidades que se les presentarán. Año interesante en cuanto a sus actividades y aficiones, que les permitirán evadirse. Planifiquen su vida, su trabajo.

Fíjense unos objetivos y vayan a por ellos. Sus seres queridos les apoyarán y darán muestras de cariño. Dediquen tiempo a su familia, se lo merecen. Harán varios viajes.

Sus amigos

Serán muy importantes este año, no sólo para salir, divertirse y viajar, sino como consejeros. Tendrán que tomar decisiones importantes, en las que el punto de vista y los consejos de los amigos, serán cruciales.

 


Participarán en varias actividades de grupos locales, de su barrio, de su club deportivo... Que junto a sus hobbies llenarán su vida de momentos interesantes, desestresantes y creativos. ¡Disfruten!

Será un año muy viajero y disfrutarán organizando cada uno de ellos. Si los planifican con tiempo, buscan ofertas y dejan dinero de lado, para poderlos hacer, los harán. También se pondrán al día de escapadas para visitar a amigos y familiares, que viven lejos.

Hogar y Familia

En su hogar starán todos con ganas de redecorar la casa y participarán todos en la tarea.

Salud

La salud será importante este año. Todos querrán estar en forma, sanos y harán lo que haga falta para conseguirlo.

Cerdo o Jabalí en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

Laboralmente les irá bien. Será un año para recoger las recompensas de todo el esfuerzo de años anteriores. Podrían ascenderles o podrían asumir más responsabilidades.

Dinero

Económicamente les irá bien. Planificación y organización serán primordiales para llevar un control de todos los gastos y vivir tranquilos.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo FueRo rojo Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email