Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cerdo o Jabalí Madera 2017

Cerdo o Jabalí Madera 2017

Los Cerdo o Jabalí Madera tendrán un año 2017 muy bueno si se planifican bien, organizan y priorizan correctamente. Si lo hacen podrán desarrollarse plenamente y usar sus cualidades para escalar y alcanzarán sus objetivos.

Si son disciplinados, sabrán aprovechar las buenas oportunidades. Buena calidad y estilo de vida, mucha vida social, diversión y felicidad. Sus aficiones y hobbies les van a atrapar y a llenar de alegría. Se les va a ocurrir una idea nueva, que va a requerir toda su creatividad y buena parte de su tiempo libre.

También va a ser un buen año para los viajes y las escapadas de puentes y fines de semana, en las que visitarán a amigos y familiares, que viven alejados de Vds.

 

Amor

En el amor les irá genial. Si están solos, se enamorarán y vivirán momentos románticos y excitantes. Conocerán seguramente a dos personas a la vez y les costará decidirse por una en concreto.

Hogar y Familia

En su hogar se sentirán inquietos y con ganas de mudarse de casa. Algunos lo harán por simple placer de estrenar casa o de cambiar de barrio y otros lo harán condicionados por el trabajo.

Estilo de Vida

Su estilo de vida es alto y deberán cortarse. Si bien son gente muy sociable y les encantan las fiestas y hacer amigos, este año tienen que ir con cuidado de no inscribirse a demasiadas actividades, que luego no podrán asistir.

Estudios

Los estudiantes pasarán momentos de estrés en vísperas de exámenes, pero si estudian en serio, se lo sacarán sin problemas. Algunos estudiantes encontrarán trabajo a tiempo parcial, que les permitirá hacer prácticas y estudiar a la vez. Para los adultos, será un buen año para estudiar algo nuevo o para reciclarse. Es la mejor manera de mejorar profesionalmente y volver más competitivos.

Cerdo o Jabalí en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

Laboralmente les irá bien. Para los que están sin trabajo, empezarán un poco desorientados, pero si se dirigen a alguna Agencia de Colocación, les orientarán y ayudarán a encontrar un buen trabajo. Los que ya tienen trabajo, seguirán igual, a menos que declaren su intención de ascender dentro de su misma empresa. Si deciden buscar trabajo fuera, lo llegarán a encontrar y podrán tener más responsabilidades. Mejores momentos: Febrero, Abril, Julio, Octubre.

Económicamente

No será un buen año para realizar inversiones ni para malgastar el dinero. Tendrán que hacer una buena planificación de sus gastos, si no quieren llevarse un disgusto. No hagan demasiadas actividades, porque se meterán demasiados gastos no podrían pagar. Sean cautos y todo irá bien.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo FueRo rojo Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email