Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Cerdo o Jabalí Agua 2017

Cerdo o Jabalí Agua 2017

Los Cerdo o Jabalí Agua tendrán un año 2017 muy movido y muy lleno de inquietudes y oportunidades. Si se mantienen alerta y siguen formándose y estudiando, pueden sacar mucho de este año tan positivo. Profesionalmente será muy bueno para su desarrollo. Económicamente tienen que ser prudentes y ahorradores.

Su vida social y familiar

Será muy activa y divertida. Márquense unas prioridades, canalicen sus energías y objetivos, porque los alcanzarán. Dediquen tiempo a sus seres queridos y pásenlo bien. Necesitan de su cariño y soporte para afrontarlo todo correctamente.

Su vida social se va a incrementar y su lista de amigos también. Estén atentos, porque algunos de los nuevos amigos que conozcan este año, les pueden servir de trampolín para diversos temas. Pueden ser de gran ayuda para Vds.

 


El amor

Si están solteros, surgirá de entre esas nuevas amistades que hagan este año.

En su hogar

Habrá mucha actividad. Sus hijos, si los tiene, les necesitarán y tendrán que aconsejarles para que no cojan un camino equivocado.

Estudios

Tendrán ganas de aprender y de estudiar cosas nuevas. Podrían empezar cursos de formación, una carrera o simplemente reciclarse en algo, que se les está olvidando. En resumen, buen año para el estudio en general. Para los estudiantes de colegio o instituto o Universidad, será un buen año, en el que se sacarán el curso fácilmente.

Cerdo o Jabalí en el Horóscopo Chino

 

En el trabajo

El Gallo de Fuego les aportará la idea de salir de todos sus problemas o de sus situaciones negativas, para seguir adelante con actitud positiva. Este año si presta atención, puede pegarle un buen empujón a su profesión, porque les van a surgir excelente oportunidades laborales. Sentirán la necesidad de progresar y van a hacer todo lo posible, tanto dentro de la empresa en la que se encuentran como en otra nueva.

Financieramente

Sean cautos, no malgasten el dinero, sean ahorradores. No es un buen año para las inversiones, sino todo lo contrario, ahorrar. Gastarán demasiado y luego no tendrán dinero, para pagarse algún capricho que les hará ilusión. Planifiquen bien sus finanzas y hagán una buena provisión de fondos, para no tener problemas.


Relacionado con Cerdo o Jabalí:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo FueRo rojo Yin, para la Cerdo o Jabalí y sus elementos:


Ver también: El Cerdo o Jabalí y los elementosCerdo o Jabalí

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email