Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2014 | Serpiente Madera 2014

Serpiente Madera 2014

Será un año potencialmente muy bueno para Vds. con su encanto y sus buenas artes para conducir su vida, sabrán sacar partido de las circunstancias y de las oportunidades.

Con la gente a su alrededor que les estará apoyando. Lo único que deberán aceptar y estar dispuestos es a coger el enérgico ritmo que impondrá el Caballo y los giros repentinos que darán la cosas cuando menos lo esperen.

SerpienteLos cambios en su empresa o lugar de trabajo serán muchos y llegarán de repente. Eso, que decíamos al principio, es lo que sucederá en el trabajo justamente. Les surgirá la oportunidad de ascender, dentro de su misma empresa, pero no de la forma lógica, que esperaban, sino en otro departamento y otro tipo de trabajo totalmente diferente.

Los que buscan trabajo y para los que están descontentos en su actual trabajo, el año 2014 le traerá alguna buena oportunidad inesperada. Lo difícil será la selección de personal. Tendrán que moverse mucho, pasar muchas pruebas y encontrarán mucha competencia, pero una vez surja la oportunidad, todo se desarrollará con rapidez y tendrán claro que les quieren a Vds. El nuevo trabajo será en otro sector distinto del que suelen trabajar, pero no por ello menos interesante. Los mejores meses para encontrar trabajo serán: Marzo, Mayo, Octubre y Noviembre.

Económicamente es donde van a notarlo, porque ganarán bastante más. Gracias a ello podrán realizar unos planes que tenían en mente desde hacía años. Sabrán manejar el dinero, colocar, gastar lo que necesiten y guardar el resto. Son unos buenos estrategas con la contabilidad.

Disfrutarán con sus hobbies y aficiones, en especial con uno que van a poder proyectar y desarrollar. No olviden de reservarse tiempo libre para ello, porque les van a traer buenas satisfacciones.

Va a ser un año en el que tendrán ocasión de realizar varios viajes. Se lo van a pasar muy bien. Pero si en algo se caracterizará el 2014 es en surgir de imprevisto la oportunidad de realizar escapadas, que se montarán de la noche a la mañana, y darán un resultado buenísimo. No se lo piensen demasiado y láncense a estas pequeñas pero agradables aventuras, porque serán un auténtico éxito.

Su estilo de vida, en 2014 irá estrechamente ligado con su vida social. Vds. que son de pocos amigos, reuniones pequeñas y no demasiado sociables… Gracias a una de sus actividades, les invitarán a salir y deberían aceptar, para poder abrir su círculo de amistades. Nos nuevos les meterán a practicar deporte y actividades al aire libre. Esto les hará un gran bien. Estarán más en forma y eso les llevará a llevar una dieta más equilibrada, que la que llevaban hasta ahora.

Algunos solitarios, que han tenido problemas el último año, decidirán mudarse de casa o de ciudad, para alejarse de los problemas y para conocer gente nueva. En el amor, tendrán suerte y conocerán a alguien nuevo en su vida. Los que tienen pareja, lo tendrán un poco complicado con ciertos problemas, que aparecerán. Tendrán que dedicarles tiempo, para poder arreglarlo.

En el hogar ocurrirán muchas cosas y será necesario el diálogo y la cooperación entre todos, para poderlo llevar bien. Se oirán gritos y peleas, debido a las prisas y a los nervios del momentos. Pero dialogando todo tiene arreglo. Algún miembro de la familia tendrá que tomar decisiones importantes y andará perdido, por lo que necesitarán de su ayuda y consejos para tomar sus decisiones.

En resumen del año 2014 para los Serpiente Madera será: les ocurrirán muchas cosas en 2014 y tendrán que tomar muchas decisiones. De Vds. dependerá que las tomen, aprovechen las oportunidades o se queden estancados donde están. Cuando les suceda algo interesante de la índole que sea, tomen las decisiones rápidamente o perderán la ocasión. Van a encontrar varios cambios interesantes y temas a desarrollar. Ampliar conocimientos será importante y su círculo de amistades también.

CONSEJOS PARA EL AÑO 2014: manténganse en forma y hagan una dieta sana. No se cierren y relaciónense más de los habitual, porque lo necesitan para: hacer deporte, enamorarse y hacer amigos. Amplíen sus conocimientos y su experiencia. Lo que hagan ahora será fundamental para su futuro.


Relacionado con Serpiente:


Predicciones 2014 o Año del Caballo, para la Serpiente y sus elementos:


Ver también: La Serpiente y los elementosLa Serpiente

Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email